Raytheon presente en IT4CIO Latinoamérica

FEC_SmartCities_blogDel 5 al 8 de noviembre se llevará a cabo el evento IT4CIO Latinoamérica. El evento será en Itapema – Santa Catrina, Brasil y ofrecerá a CIOs de Brasil y Latinoamérica un análisis de los retos para vivir en las futuras Comunidades Inteligentes.

“La empresa mostrará las estrategias más eficaces de seguridad de TI para detectar ataques complejos y enfocarse en la prevención de robo de datos.”

Por la manera en que los dispositivos electrónicos han revolucionado la forma en que la sociedad funciona y en la que sus miembros interactúan para convivir, comunicarse y elevar su calidad de vida, Raytheon | Websense ofrecerá un análisis de los retos para vivir en las futuras Comunidades Inteligentes.

La empresa mostrará las estrategias más eficaces de seguridad de TI para detectar ataques complejos y enfocarse en la prevención de robo de datos, informará sobre las opciones que tienen las empresas para proteger sus datos críticos con las nuevas tecnologías, herramientas y procesos.

Además, demostrará la eficacia de una solución DTP (Prevención de Robo de Datos, por sus siglas en inglés) que comprenden la identificación de los datos críticos de la empresa y su protección contra los ataques avanzados y cada vez más sofisticados.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

FedEx celebra 25 años, apoyando comunidades

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments