TechBA se va de gira

NOTA4PRINCIPAL

TechBA, inicia gira de negocios en el Estado de Chihuahua para reunirse con empresarios que buscan convertirse en proveedores del sector aeroespacial global. 

“De acuerdo con Boeing, se prevé que para el año 2034 se van a requerir 43 mil 560 nuevas aeronaves que representan un mercado de aproximadamente 5 mil 570 millones de dólares. “

A través de su división aeroespacial y de manufactura avanzada, TechBA Aerospace, ha colaborado en diferentes niveles de servicio con más de 70 pequeñas y medianas empresas mexicanas específicamente en su integración a cadenas de proveeduría de la industria aeroespacial global.

Este jueves 26 de noviembre, TechBA Aerospace inicia una gira de negocios en el estado de Chihuahua con apoyo del Cluster Aeroespacial de Chihuahua, uno de los principales aliados en esta actividad. El 3 de diciembre visitará la ciudad de Monterrey y el día 10 de diciembre la Ciudad de México. El objetivo es identificar a empresarios con interés en convertirse en proveedores del sector aeroespacial global y apoyar su incursión exitosa en dicho mercado.

De acuerdo con Boeing, se prevé que para el año 2034 se van a requerir 43 mil 560 nuevas aeronaves que representan un mercado de aproximadamente 5 mil 570 millones de dólares. Este mercado requerirá componentes y servicios que son una oportunidad interesante para futuros proveedores interesados.

La proximidad de México al mercado aeroespacial más importante que se encuentra en los Estados Unidos, así como su experiencia en manufactura e industria, lo convierten en un aliado estratégico para el desarrollo global de esta industria

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La Estufita

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments