Zebra es nombrada empresa visionaria

zebraZebra Technologies Corporation hace que las empresas sean inteligentes y estén conectadas con el mundo en el que vivimos. Las soluciones de rastreo y visibilidad de Zebra transforman lo físico en digital, creando el flujo de datos que las empresas necesitan para simplificar operaciones, conocer más sobre sus negocios, y fortalecer su fuerza de trabajo móvil.

“Creemos que llegar a la posición de los ‘Visionarios’ muestra que este compromiso empieza a recibir el reconocimiento de la industria y está cubriendo las necesidades de nuestros clientes.”

Zebra, empresa global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de los activos, el personal y las transacciones de las organizaciones, anunció hoy que fue ubicada como “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 sobre Infraestructura de Acceso a Redes de Área Local Cableadas e Inalámbricas.

Zebra Technologies está comprometida a proporcionar a las empresas las mejores soluciones WLAN, y dar a los trabajadores móviles herramientas que les permitan realizar su trabajo con más eficiencia. Creemos que llegar a la posición de los ‘Visionarios’ muestra que este compromiso empieza a recibir el reconocimiento de la industria y está cubriendo las necesidades de nuestros clientes”: Imran Akbar, Vicepresidente de Comunicaciones de Red Empresarial de Zebra Technologies.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

LAN inalámbrica de clase empresarial

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments