City Express abre su hotel número 101

NOTA4PRINCIPAL

Inició operaciones el hotel City Express Guadalajara-Aeropuerto, el quinto  en la cadena en el estado de Jalisco. De esta forma alcanza las 11 mil habitaciones enfocadas a servir principalmente a los viajeros en 29 estados de la República.

“La nueva propiedad hospedará a quienes visiten la Perla de Occidente cuya ubicación es a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara”

Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de dicha cadena, aseguró  que las cinco propiedades en aquel estado generan en promedio 130 empleos directos en la entidad. Y alrededor de 3 mil empleos a nivel nacional.

Herrera mencionó que actualmente  reciben 2.8 millones de millones de huéspedes al año.

El primero hotel que la cadena abrió fue en Saltillo, y a partir de ahí el plan de negocios se amplió. De acuerdo con el  director General de Hoteles City Express, Luis Barrios, los últimos trece años han crecido de manera significativa en la industria hotelera en México.

La cadena asegura tener un modelo de sustentabilidad e innovación. Además cuenta con la certificación EDGE y Biosphere por los mecanismos y políticas que ayudan al uso eficiente de recursos energéticos y reducción de residuos. Diez de sus 101 propiedades cuentan con el Distintivo de Hoteles Hidro Sustentables que otorga la Alianza por la Sustentabilidad Hídrica.

La nueva propiedad hospedará a quienes visiten la Perla de Occidente cuya ubicación es a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, además de su cercanía con los parques industriales más importantes de la ciudad. La nueva adquisición cuenta con 7 pisos y 118 habitaciones.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

 

También puede interesarte:

Incentivan productos indígenas en Guadalajara 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments