Uber Eventos: Buena opción para tu fiesta de fin de año

NOTA4PRINCIPAL

Al llegar la época de fiestas para cerrar el año tu empresa puede contar con una solución para el transporte de sus invitados. Te presentamos UberEVENTOS: Este nuevo servicio permite ofrecer a los invitados un viaje seguro hacia y desde el evento, garantizando así un gran éxito para el anfitrión.

“UberEVENTOS funciona para bodas, conferencias, cenas, fiestas privadas y todo tipo de reuniones.”

Uber se convertirá en el mejor aliado de las empresas en sus celebraciones para cerrar el año, al ofrecer un viaje seguro y confiable para sus empleados, clientes y socios. Con UberEVENTOS, los organizadores únicamente tendrán que ocuparse de que su evento sea un éxito, dejando la seguridad de sus invitados en las expertas manos de los socios-conductores que trabajan con la plataforma.

De esta manera será mucho más fácil tener control sobre los costos y facturación de cada viaje, pues a través de una misma cuenta es posible solicitar todos los servicios desde la plataforma en línea. También es posible elegir cuándo, dónde y quiénes pueden viajar.

Los organizadores se olvidarán de pagos en efectivo y recibos en papel para facilitar todo el proceso. Por otro lado, el recibo de cada viaje realizado bajo esta modalidad será enviado vía correo electrónico, así se simplifica la comprobación de gastos. Estos además contienen un detalle de cada uno de los viajes que incluyen costo, tiempo y ubicación.

Usarlo es muy sencillo y es posible agregar y eliminar invitados de la plataforma, pues también se pueden asignar varios administradores a la cuenta, lo que facilitará el control de las personas que harán uso del servicio.

Por ello, UberEVENTOS funciona para bodas, conferencias, cenas, fiestas privadas y todo tipo de reuniones. Gracias a la flexibilidad de la plataforma, la planeación es menos costosa y mucho más amigable para los invitados, ya que pueden llegar y retirarse del evento en el momento que lo deseen.

UberEventos puede ser una gran solución para tus empleados en su fiesta de fin de año.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

anticipar eventos de ventas y mercadotecnia

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments