Aumentará el número de plazas comerciales en el DF

NOTA3PRINCIPAL

Este año se espera la apertura de hasta 12 centros comerciales: Miyana, Patio Revolución, Patio Tlalpan, Plaza Capuchinas, Plaza Fortuna, Plaza Palmas, Portal Centro, Portal Circuito, Portal Lomas Estrella, Portal San Ángel, Terrazas Arenal y Vía Vallejo.

De acuerdo con una encuesta aplicada a 200 marcas encuestadas de franquicias, el 31% de sus sucursales operan en centros comerciales, plazas y tiendas de autoservicio, mientras que el 67% se encuentran en calles y avenidas; el 2% restante se halla distribuido en hoteles, instituciones académicas, edificios corporativos y gubernamentales.”

 Para Feher & Feher, consultoría con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales, es positivo para el sector franquicias la apertura de nuevos centros comerciales que habrá a lo largo de 2016 en la Ciudad de México.

“Cerca del 40% de los puntos de venta de franquicias se ubican en la zona centro del país, principalmente en la Ciudad de México y el Estado de México. Por otro lado, existe una demanda importante por parte del sector franquicias, la cual supera la oferta que hay de locales disponibles en plazas y centros comerciales. Por ende, la apertura de éstos es sumamente positivo para el sector Franquicias en general”, explicó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Asimismo, recordó que la Ciudad de México siempre se ha destacado por ser la entidad que las marcas y nuevos conceptos extranjeros eligen como punto de entrada al país. Ya después buscan su expansión al interior de la República Mexicana e incluso hacia otros países de Latinoamérica.

De acuerdo con una encuesta aplicada a 200 marcas encuestadas de franquicias, el 31% de sus sucursales operan en centros comerciales, plazas y tiendas de autoservicio, mientras que el 67% se encuentran en calles y avenidas; el 2% restante se halla distribuido en hoteles, instituciones académicas, edificios corporativos y gubernamentales.

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Crece el número de comercios que aceptan tarjetas bancarias

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments