¿Cómo será la estrategia de Microsip en 2016?

nota3principal

La  empresa mexicana orientada  al desarrollo y comercialización de sistemas computacionales administrativos para las MiPyMEs, cerró el año 2015 con un crecimiento en su ventas de 25% y espera alcanzar un incremento en las mismas de 35% para finales de 2016, basándose en una estrategia de tres ejes principales que son el desarrollo de su canal comercial, ofrecer más opciones para que sus clientes puedan obtener los sistemas de Microsip, y proporcionar mayor conectividad con otros sistemas.

 Lograr que haya convergencia y conectividad entre distintas plataformas tecnológicas dentro de una empresa, es uno de los mayores retos que al adquirir soluciones de software, y por esta razón, en 2016 tendrá mayores opciones de conectividad con otros sistemas de diferentes tipos”

 “Actualmente contamos con 7 oficinas regionales, 54 franquicias y más de 300 consultores certificados que atienden a más de 100 mil empresas usuarias en todo el país, y queremos continuar con el crecimiento que hemos logrado gracias al trabajo de nuestros canales y a la calidad de nuestra tecnología. El reto para 2016 es alcanzar un crecimiento de 35% y continuar ofreciendo las mejores herramientas a nuestros clientes para que alcancen el éxito en sus negocios”, señala  Israel Coto, Director de la Oficina de Ciudad de México de dicha firma.

Uno de los principales estrategias de Microsip durante sus 30 años de existencia es el constante desarrollo de su Canal Comercial. Los distribuidores, empresarios y consultores asociados son considerados como miembros de la gran familia Microsip y por lo tanto, reciben el trato correspondiente en cuanto a capacitaciones técnicas y comerciales de forma que puedan implementar y adaptar las soluciones de software administrativo y contable de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Esto significa un trabajo constante con todos ellos, para lo cual, es indispensable fortalecer la estructura de Oficinas Regionales y franquicias para atender a los representantes Microsip, que son expertos en la comercialización de soluciones en TI, reconocidos por las empresas y usuarios en sus localidades.

El esquema de comercialización de Microsip ha demostrado ser una opción de negocios para muchos empresarios pues ofrece al inversionista el uso de una marca institucional, asesoría y capacitación continuas a las fuerzas de ventas, respeto a los clientes, comisiones, disminución del riesgo de quiebra, abastecimiento seguro y confiable, por mencionar algunas de las mayores ventajas.

En 2016, Microsip incrementará las opciones para adquirir sus sistemas y soluciones. Dependiendo de las necesidades de las empresas y de acuerdo a su modelo de negocio, podrán adquirir el software de Microsip en tres distintos esquemas.

El primero es el Esquema Tradicional, donde el distribuidor obtiene una licencia permanente con un pago de anualidad de cada uno de los diferentes sistemas de Microsip.

El segundo esquema es el Modelo de Arrendamiento, donde el distribuidor ofrece a sus clientes un formato de renta de soluciones y servicios del tipo Software como Servicio (Software as a Service – SaaS); y el tercero es el Modelo de Servicios en la Nube, donde los distribuidores ofrecen a las empresas utilizar los sistemas de Microsip de forma remota desde la Nube.

Conectividad que se traduce en versatilidad y éxito

Microsip sabe que lograr que haya convergencia y conectividad entre distintas plataformas tecnológicas dentro de una empresa, es uno de los mayores retos que al adquirir soluciones de software, y por esta razón, en 2016 tendrá mayores opciones de conectividad con otros sistemas de diferentes tipos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

sistemas computacionales administrativos 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario