Gonzalo Valles: éxito emprendedor en Miami

NOTA3PRINCIPAL

Este fin de año, todos los programas deportivos fueron iguales. Sólo cambió el conductor, pero lo que dicen y vemos siempre es lo mismo. Todo el programa se resume a los mejores goles del 2015 o los jugadores mexicanos que más destacaron en el extranjero. No se trata de quitarles mérito a los futbolistas pero, ¿por qué no hacer un reconocimiento a otros logros de mexicanos en el extranjero ajenos al deporte? 

Cuando vas a poner un negocio tienes que entender el lugar donde vas a estar. Por ejemplo, ellos para entender Miami tuvieron que darse cuenta que existía una gran mezcla cultural. “Antes de invertir, tuvimos que dominar Miami.” Gonzalo”

A continuación te presentamos la historia de Gonzalo Valles, un emprendedor mexicano que de la mano de su socio Jorge Bauer han logrado el éxito en la industria de las bienes raíces en una de las ciudades donde los negocios son parte del día a día y los empresarios e inversionistas ya se adueñaron de su clima perfecto. Se trata de la ciudad estadounidense de Miami. Dejando a un lado su clima, sus eventos culturales y artísticos, esta ciudad es la segunda más importante a nivel financiero de Estados Unidos y la sexta a nivel mundial.

Ese último dato fue lo que les movió el tapete a Jorge y a Gonzalo y por eso decidieron emprender su negocio en esta sede. Ese lugar fue el elegido para darle vida a inBest Miami Real Estate, una boutique inmobiliaria que ofrece lo mejor de Miami en México.

Con el conocimiento de Jorge en los negocios, bancos y finanzas, y con la experiencia de bienes raíces en México de Gonzalo, este proyecto trae como resultado cubrir las necesidades de inversión y patrimonio de las personas.

De acuerdo a Gonzalo, por medio de InBest Miami Real Estate Mexico, puedes adquirir un departamento de lujo en Miami por un precio similar a un departamento en la ciudad de México. Imagina que en esta inmobiliaria siempre hay ofertas, es decir, puedes conseguir algo mejor de lo que buscabas por un precio muy parecido.

El ejemplo de Gonzalo es muy claro: “Si buscas rentar una oficina y encuentras dos al mismo precio, cuál escoges, ¿la que está en La del Valle o la de la Torre Mayor?”

Sin duda la segunda opción es mejor: más cerca de clientes potenciales, de bancos y muestras mejor presencia a nuevos socios. En los bienes inmuebles es el mismo caso.

Si buscas hacerte de un inmueble, no dudes en buscar esta agencia de bienes raíces, y si no estás interesado pero eres un emprendedor como Gonzalo y Jorge y quieres llegar al éxito te recomendamos estos tres consejos:

1.- Cuando vas a poner un negocio tienes que entender el lugar donde vas a estar. Por ejemplo, ellos para entender Miami tuvieron que darse cuenta que existía una gran mezcla cultural. “Antes de invertir, tuvimos que dominar Miami.” Gonzalo

2.- Si harás algo fuera de México siempre tienes que estar al tanto de dos cosas: tipo de cambio de la moneda y procesos legales internos para la creación de tu negocio. Lo que puede ser legal aquí, a lo mejor no lo es allá.

3.- La locación de tu negocio puede ser clave para el éxito. Gonzalo y Jorge lo encontraron en Miami, pero tú también puedes encontrar tu sede ideal para emprender dentro de tu ciudad. Recuerda: “Geografía es destino”

Santiago Eguía

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Cómo abrir un negocio de bienes raíces

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo Valles
Gonzalo Valles
8 years ago

Muchas gracias por la entrevista, fue una excelente plática, y estamos a sus órdenes.