No combatas la pobreza, genera riqueza

NOTA2PRINCIPAL

Muchos son los planes de las personas para este ya iniciado año. Aunque pocos son los que piensan en cómo hacer crecer su economía, aún cuando su situación en este rubro no sea la mejor.

“Realiza pequeñas grandes acciones. Cambia la realidad en tu mente. Las pequeñas acciones  van desde vender algo con tus vecinos hasta iniciar una pequeña empresa.”

La mejor forma de incentivar la economía de una persona es a partir de lo que produzca. Entre más se atraiga trabajo y diferentes actividades, mayores serán los resultados, de acuerdo con el instructor integral profesional, Helios Herrera en un programa radiofónico de Radio Fórmula.

El autor del libro “Tu carrera después de la carrera” recomienda lo siguiente:

  1. Cree que puedes romper la realidad.
  2. Quien tu seas hoy, no necesariamente tienes que ser mañana.
  3. Qué tengo que hacer para mejorar y llegar al punto B. Ver en qué punto estoy, colocarme en el A,  y pensar qué tengo qué hacer para llegar a la meta deseada.
  4. Ser proactivo. No culpar a los demás.
  5. En tu bolsillo, sólo tus acciones generan.
  6. Haz lo necesario para que te vaya bien.
  7. Tus causas generan consecuencias. Tu cerebro funciona dependiendo de lo que pienses. Cuando lo pones a funcionar, éste buscará qué hacer.
  8. Acostumbra a ahorrar. Aprende a ser responsable de tu futuro.
  9. Cuida tus créditos, es la única forma de tener créditos abiertos. Es decir, de que un banco pueda darte un préstamo.
  10. Enfócate en tener dinero.
  11. Realiza pequeñas grandes acciones. Cambia la realidad en tu mente. Las pequeñas acciones  van desde vender algo con tus vecinos hasta iniciar una pequeña empresa.
  12. Cambia tu perspectiva de el dinero.

Elios_Herrera, conferencista en temas de superación personal,  considera que las personas pueden cambiar su actitud hacia las cosas cuando se tropiezan con ciertos fracasos, les hace ver “una luz” y  los inicia para cambiar conductas y generar cosas positivas.

Herrera es especialista en Desarrollo Humano y Productividad. Ha impartido alrededor de 2 mil quinientas conferencias a más de dos millones y medio de personas en Argentina, Centro América, España, Estados Unidos y México.

Norma Mtz.

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Cómo hacer de tu aguinaldo un dinero efectivo 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments