¿Por qué si somos tan dependientes de la tecnología, no invertimos en protegerla?

 

 NOTA3PRINCIPAL

Es cierto que hoy en día las personas dependemos en un gran porcentaje de la tecnología, puesto que nos facilita las actividades en el hogar, en la oficina y otros aspectos que ni imaginamos.

Cada año, tanto jóvenes como adultos, gastan mayores cantidades de dinero en tener el Smartphone más nuevo, la mejor pantalla HD, la Tablet más funcional, ya sea por utilidad o por moda pero de que lo compramos, lo

“De acuerdo con encuestas realizadas por la compañía, las estadísticas de que un dispositivo móvil se pueda romper o caer son altas, en promedio un usuario medio de dispositivos móviles tiene un 31% de probabilidad de que se le caiga su celular en una semana y un 70% de que se le pueda romper.”

compramos.

Ahora bien, ante tal suceso, ¿no sería conveniente también disponer un extra de dinero en la protección de nuestras inversiones?

En estos tiempos de incertidumbre por la situación económica actual, nos encontramos con otro dilema, realizar o no una compra, del tipo que sea, entonces lo que hacemos es vivir así hasta que… la compra ya se vuelve imprescindible, por ejemplo seguramente conoces a alguien que usa su celular con la pantalla rota.

Podemos entonces, convertir el riesgo en una oportunidad, es decir, ¿porque hemos de esperar a tener nuestro dispositivo móvil “a la moda” con la pantalla estrellada si existen una gran variedad de opciones para la protección de tu Smartphone, que van de acuerdo a tu personalidad y estilo?

Con tantas novedades en el mercado, sería bueno que tomes en cuenta los accesorios que puedes usar y que mejor cuidan tu inversión. Y no estamos hablando de los “manos libres”, sino de verdaderos guardianes de tus más preciados recuerdos o simplemente de tu información personal.

Sí bien, cada vez los celulares son más delgados, y eso beneficia su transporte en bolsas o bolsillos. Junto al protector correcto, tu celular estará preparado para la rutina del día a día.

Precisamente eso fue lo que llevó a OtterBox, la empresa líder en innovación en soluciones de protección dispositivos móviles en Estados Unidos, a desarrollar protectores que van de acuerdo a la personalidad de cada usuario y cuentan con sistema de ingeniería que certifica que cada uno de ellos, cumplen con la norma militar Norma militar 810F-516.

Los protectores OtterBox están diseñados a la medida para que se ajusten a las curvas del cuerpo de cristal de los dispositivos móviles protegiéndolos contra rayones, polvo y caídas.

De acuerdo con encuestas realizadas por la compañía, las estadísticas de que un dispositivo móvil se pueda romper o caer son altas, en promedio un usuario medio de dispositivos móviles tiene un 31% de probabilidad de que se le caiga su celular en una semana y un 70% de que se le pueda romper.

Hoy en México, la marca cuenta con series desarrolladas para un estilo de vida requiere un balance perfecto entre estilo y protección, propios de una ciudad que está en constante movimiento.

Para evitar que seas parte de la estadística, puedes elegir entre la serie Defender o la serie Symmetry, ambas permiten que la inversión que haces en tu dispositivo móvil este protegido contra caídas, golpes y rayones.

Mónica Cardona

Marketing Manager – Latin America

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Tips de seguridad para empresarios

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments