Presentan VivoBook Flip que tiene cuatro modos de uso

NOTA4PRINCIPAL

ASUS anunció la serie de notebooks VivoBook Flip TP301 y TP501, laptops convertibles de 13.3 y 15.6 pulgadas que permiten a los usuarios cambiar instantáneamente entre los modos laptop, tablet, casa de campaña y pedestal para ajustarse a la tarea correspondiente. VivoBook Flip es una serie de laptops que cuentan con la 6ª generación de

“VivoBook Flip tiene un diseño ligero y elegante con un estilizado acabado metálico00”

procesadores Intel Core y los gráficos NVIDIA GeForce 940M. VivoBook Flip cuenta con Windows 10, puertos USB 3.1 Type-C, Wi-Fi 802.11ac y hasta diez horas de vida de la batería para proporcionar una productividad y entretenimiento sin comparación durante el día.

VivoBook Flip tiene una bisagra metálica robusta de 360° que permite a los usuarios cambiar fácil e instantáneamente entre laptop, tablet y otros modos de uso. Los usuarios pueden disfrutarla como una tablet o laptop tradicional, pasar al modo de casa de campaña para compartir la pantalla o conducir presentaciones, o crear su propio teatro en casa en modo stand.

VivoBook Flip tiene un diseño ligero y elegante con un estilizado acabado metálico. VivoBook Flip TP301 de 13 pulgadas está disponible en dos colores cautivadores, Negro Puro y Dorado Glaciar.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Nuevo modelo de negocios para empresas de TI

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario