Ajustician al ecosistema emprendedor en México

  NOTA1principal

La Secretaría de Economía a nombre de su titular,  Ildefonso Guajardo Villarreal, presentó la plataforma “Justicia Cotidiana para Emprendedores” cuyo objetivo es reducir las cargas administrativas por concepto de trámites, tanto empresariales como ciudadanos, y simplificar aún más el proceso para crear nuevas empresas.

A través de la Justicia Cotidiana para Emprendedores se trabajará para sistematizar las aclaraciones e identificar las áreas o dependencias que mayores esfuerzos tienen que hacer para transparentar la información necesaria para el sano desarrollo de los emprendedores y empresarios”

Por su parte el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), lanzará la Plataforma de Justicia Cotidiana para Emprendedores, que tendrá como objetivo representar los intereses de emprendedores y MIPYMES buscando favorecer un ambiente de equidad e igualdad con un mecanismo de diálogo, concertación y vinculación para el cumplimiento de la ley.

“A través de la Justicia Cotidiana para Emprendedores se trabajará para sistematizar las aclaraciones e identificar las áreas o dependencias que mayores esfuerzos tienen que hacer para transparentar la información necesaria para el sano desarrollo de los emprendedores y empresarios” señaló Enrique Jacob Rocha, Presidente del INADEM.

Finalmente, añadió que la plataforma de “Justicia Cotidiana para Emprendedores” permitirá trabajar con diferentes Instituciones Públicas y Privadas para el mejor desarrollo y funcionamiento de la misma.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Características de un emprendedor 

Te compartimos el siguiente vídeo:

One thought on “Ajustician al ecosistema emprendedor en México

  1. Aqui en mexico let poner trabes al emprendedor , Desdemona el moment que tiene una idea de negocio Desdemona el go bier no esta talk y el federal ,las personal que Logan consolidation un negocio son aquellos que tienen compares o pagaRon una Buena mordida,,es una verguenza para los mexicano y mexicanas en u s a abrir un negocio son dos dias Stata y federal no hay trabes tengo un negocio alla, por eso lo push alla por que en mi Pais esta most Jodi dos con la corruption graciad

Deja un comentario