Conoce la nueva Revolución Industrial

NOTA4PRINCIPAL

“The New Industrial Revolution”, es el Roadshow donde se tratarán temas sobre Internet of Things (IoT) mismo que  se llevará a cabo el próximo 25 de Febrero de 2016, en el Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec, Ciudad de México, donde los asistentes podrán conocer las más recientes tendencias en IoT y la forma en que las empresas se han visto beneficiadas a través del uso de estas tecnologías de automatización de procesos.

“En el Roadshow dirigido a usuarios finales y partners, se tratarán temas interesantes”

Actualmente, más del 50% de las empresas a nivel mundial tienen planes de adoptar soluciones IoT en los próximos años; mientras que para el año 2020, se calcula que habrá más de 50 billones de dispositivos conectados a la red, es decir, un promedio 7 equipos por persona.

En el Roadshow dirigido a usuarios finales y partners, se tratarán temas interesantes como: IoT en la industria, así como Soluciones Cloud y la visión de Cisco en el IoT. Además, podrán conocer de viva voz la forma en que Oil & Gas ha implementado con éxito las herramientas IIoT (Internet de las Cosas Industrial) de conectividad de los dispositivos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Tecnología impulsa la tercera revolución industrial 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario