El empresario taxista moderno

NOTA4PRINCIPAL

Desde hace muchos años, la profesión de taxista ha ganado una posición relevante en la vida diaria de la sociedad moderna al proporcionar traslados rápidos, seguros y cómodos. Tan solo en la Ciudad de México, 140 mil conductores cuentan con un permiso para proporcionar este servicio, siendo estos hombres y mujeres quienes complementan la movilidad de la ciudad realizando más de 1.2 millones de viajes diariamente.

Sin embargo, el oficio de ser taxista va más allá, pues en muchos momentos también cumplen funciones de

Nuestros Easy-Taxistas son personas responsables, interesadas en crecer profesionalmente, quienes además reconocen la necesidad de reforzar el servicio del transporte con el uso de tecnología

vigilantes, de mensajeros, reporteros y hasta de guías de turismo dando la cara a miles de personas mes a mes, tanto para los que habitamos la capital como para aquellos extranjeros que nos visitan.  En muchos casos, son ellos quienes con un buen servicio, posicionan la ciudad como un importante destino turístico.

En entrevista con Juan Víctor Bonilla, conductor afiliado a Easy Taxi y taxista desde hace 26 años, nos cuenta que su oficio y vocación es el volante, “Para mí es importante que aunque desconozcan los rumbos o lugares, sepan que van a llegar bien, a tiempo, y seguros”, añadió.

Bonilla comentó que el oficio de taxista le ha traído experiencias inigualables, por ejemplo su pareja y afirma que no se ve haciendo otra cosa que no sea trabajar su taxi y ofrecer un servicio de calidad, así como un buen traslado a los usuarios, “Sin duda no me veo en otro lugar, me gustaría terminar mi vida haciendo lo que tanto me gusta, poder servirle a un sin número de personas y que queden contentos” dijo.

Al mismo tiempo, Juan Víctor declaró que para él los días siempre son buenos, a pesar de las adversidades que se presentan en este oficio, “Chocar, atropellar a alguien o que me asalten son un peligro constante; regresar a casa sin ninguno de estos contratiempos, para mí hace que sea un buen día, muy bueno”, mencionó.

Jaime Aparicio, Director Regional de Easy Taxi en México, expresó su interés por rescatar la calidad de servicio del transporte de pasajeros en el país. “Nuestros Easy-Taxistas son personas responsables, interesadas en crecer profesionalmente, quienes además reconocen la necesidad de reforzar el servicio del transporte con el uso de tecnología. Todos ellos han desarrollado una identidad con esta nueva forma de trabajo, ofreciendo una experiencia distinta y mejorada, apoyados en nuestros valores como son la amabilidad y la excelencia en el servicio. Para ellos Easy Taxi no es sólo la herramienta, si no el aliado o la comunidad donde pueden seguir creciendo profesional y económicamente.” detalló.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Easy Taxi Corporate registra crecimiento notable en 2015

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario