¿Ese es tu papel, o es mi impresión?

nota4principal

El cambio dirigido por los avances de la tecnología está impulsando un nuevo futuro para el mercado de las artes gráficas. La necesidad de mejorar el valor y satisfacción del cliente a través de la entrega inmediata de la información y adaptada especialmente para ellos constituye una prioridad en los negocios del sector.

“Además, elimina las barreras económicas de acceso para aquellos clientes que deseen entrar en el segmento de la producción digital en color a altas velocidades.”

Es por ello que, Ricoh Mexicana empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI, presenta la nueva serie RICOH Pro C9100 / C9110, una nueva generación de impresoras digitales de gran volumen diseñadas para las empresas que buscan entrar el mundo rentable de la producción digital de alto volumen o ampliar sus trabajos híbridos en digital y offset, transformando y entregando información en la forma en la que desean sus clientes. Estos nuevos equipos son productivos desde la primera hoja y ofrecen tiradas personalizadas, un gran volumen de impresión y plazos de entrega ajustados.

Con estos nuevos modelos, Ricoh ofrece una impresora de producción digital en color más asequible, que cuenta con una mayor productividad, más opciones de manejo de soportes y una calidad de impresión superior a otros equipos de su categoría disponibles anteriormente. Además, elimina las barreras económicas de acceso para aquellos clientes que deseen entrar en el segmento de la producción digital en color a altas velocidades.

Características de la RICOH Pro C9100/ C9110

  • Altamente productiva, con velocidades de impresión de hasta 110 ppm en el caso de la Pro C9100 y 130 ppm en el caso de la Pro C9110, en hojas de formato A4 (150 ppm equivalentes a A4 cuando se imprime sobre A3)
  • Admite soportes de hasta 400 g/m2 en impresión a una y dos caras a la velocidad nominal.
  • Volumen mensual máximo de 1 millón de copias en A4 y Ciclo de producción de 1,75 millones de hojas A4
  • Máxima consistencia de color, apoyada por la tecnología Image Feedback de RICOH que permite la calibración continua de densidades
  • Precisión de registro hoja a hoja y anverso-reverso gracias a un sistema de registro mecánico mejorado
  • Los usuarios pueden elegir más tipos de papel; papel de mayor grosor para adaptar las campañas de acuerdo a público y presupuesto

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

impresiones y mensajería

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments