Presentan soluciones en la nube para PyMEs

NOTA1PRINCIPAL

El uso de la nube permite un gran adelanto para empresas de todo tamaño, otorgando un mecanismo ideal para integrar una gran variedad de procesos que anteriormente requerían de programas y equipos complejos.  Así, las pequeñas y medianas empresas también se benefician ya que las soluciones cloud les proveen métodos para mejorar productividad, organización y competitividad haciendo una inversión mínima.

Luis Veledíaz, director Senior de Ventas de esa área en Oracle de México comenta que con la Nube de Oracle puedes mejorar tu desempeño empresarial en tres aspectos indispensables en los procesos del día a día: “Aplicaciones, Estrategias y Plataformas.”

Este tipo de compañías más pequeñas, pueden simplificar la complejidad de los procesos laborales entre los empleados y desarrollar mecanismos transparentes que provean estabilidad y buen rendimiento laboral. Estas aplicaciones buscan modernizar el contacto con la fuerza laboral de la empresa, para que de esta forma se alineen los objetivos organizacionales con la acción de los empleados.  A la vez, se obtiene información que ayuda a cuantificar y evaluar la situación empresarial para poder tomar decisiones estratégicas.

La adquisición de este servicio es por medio de suscripción: “el proceso es muy rápido y antes de que el emprendedor use el servicio hay un demostraciones que le permitirán a los suscriptores aprender a explotar los beneficios desde el día uno.” Afirmó Velediaz

Con la nube las PyMEs ganan acceso a sistemas de gestión eficaces a un costo menor que les permite concentrarse en realizar eficientemente su labor de forma proactiva y flexible sin requerir de conocimientos de TI.

La nube se está convirtiendo en la nueva norma para empresas modernas y, como resultado, los procedimientos internos están cada vez más racionalizados. Es muy común que mucha gente que lleva trabajando de una misma forma por años, le cueste trabajo cambiar pero de acuerdo a Luis: “Hay que transformarse para ser más eficientes.”

Santiago Eguía

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

4 beneficios que la movilidad en la nube ofrece a tu negocio 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario