Presentan computadora para acortar la brecha digital

NOTA4PRINCIPAL

Endless, creador del Sistema Operativo y de cómputo, introduce al mercado mexicano la Endless Mini, pequeña computadora con un elegante diseño y desarrollada para responder a las necesidades de los usuarios a un precio accesible de $1,470 pesos, lo cual le permite llegar al mercado marginado de la tecnología.

Está caracterizada  por su simplicidad de uso, que simula la interfaz de un teléfono inteligente,

Incluye más de 100 aplicaciones precargadas, no requiere de una conexión a Internet para obtener el máximo provecho. Las

“Endless está comprometido a acercar el conocimiento y la información a más comunidades, al mismo tiempo que ofrece un dispositivo con las capacidades  necesarias para cumplir con las exigencias de los usuarios”

actualizaciones de las aplicaciones del Sistema Operativo Endless son automáticas al detectar una conexión a la red; sin embargo, la velocidad del ancho de banda que se requiere es mínima, lo que reduce el uso de datos.

“Endless está comprometido a acercar el conocimiento y la información a más comunidades, al mismo tiempo que ofrece un dispositivo con las capacidades  necesarias para cumplir con las exigencias de los usuarios. Estamos muy contentos de presentar este equipo en México y estamos seguros que la preferencia del mercado igualará o superará a la de la Computadora Endless”, finalizó Alaman.

A través de este lanzamiento Endless continúa construyendo su misión que desde el año 2012 estableció: facilitar el acceso a la tecnología y el conocimiento de educación, salud, oportunidades de empleo y de emprendimiento a habitantes de países emergentes, para así multiplicar las posibilidades de cambiar millones de vidas.

Endless Mini ofrece al mercado dos versiones: 24GB y 32GB, ambas compatibles con los más recientes estándares de Bluetooth y WiFi, y con el procesador de cuatro núcleos Amlogic S805, ARM Cortex A5, Mali-450 GPU (hasta 1.50 GHz).

Características clave:

Endless Mini está disponible en dos tamaños diferentes y algunas de sus principales características son:

  • Accesible:Desarrollada por los más talentosos ingenieros del mundo, Endless Mini es la computadora de escritorio más accesible, totalmente funcional y con un elegante diseño, a un precio de tan solo $79 dólares.
  • Almacenamiento: Disponible en dos tamaños diferentes, las opciones de almacenamiento incluyen 24GB y 32GB.
  • Rápida y simple:Integrada con el procesador ARM, Endless Mini es súper rápida y fácil de usar con una interfaz diseñada para tener una gran experiencia móvil.
  • Segura: Integrada con Linux, Endless OS es uno de los Sistemas Operativos más seguros del mundo. Nunca más tendrá que preocuparse por tener un software antivirus.
  • Completa: Precargada con más de 100 aplicaciones, Endless Mini está lista para usarse en el momento que se enciende. Las aplicaciones incluyen: procesador de palabras, presentaciones, hojas de cálculo, juegos, una enciclopedia completa de Wikipedia y lecciones educativas de Khan Academy para matemáticas, ciencias y más. A un precio de $79 dólares, nunca se había diseñado una computadora de escritorio más accesible y completa.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments