Sin lana, o CONLANA

NOTA2PRINCIPAL

Comúnmente  alguien interrumpe tu paso para ofrecerte una tarjeta de crédito como si fuera tan fácil que el banco te la apruebe. Conseguir tu primer tarjeta de crédito o tu primer préstamo, es tan complicado como conseguir tu primer trabajo.

Cuando vas a tu primer entrevista laboral te dicen que te hace falta experiencia pero no la puedes adquirir porque nadie te contrata.

Lo mismo pasa con tu historial crediticio: nadie te va a aprobar ningún crédito o ninguna tarjeta porque no tienes historial. Pero, si nadie te la da, ¿Cómo puedes empezar a crear tu propio historial?

“Esta plataforma innovadora y automatizada mide el riesgo a través de algoritmos y variables donde no hay patrones fijos, de esta forma, se individualiza la atención por cliente potencial y cada persona tiene mayor posibilidad de adquirir su crédito”

Para eso existe Conlana. Esta empresa mexicana surgió para ofrecer una solución rápida y sencilla a las personas que no tienen acceso al crédito formal.

De acuerdo con información de Conlana cuenta con un sistema 100% automatizado desarrollado en México que permite ofrecer respuesta inmediata a los clientes y que puedan recibir el dinero en cuestión de minutos. El Sistema Conlana 1.0, trabaja con algoritmos inteligentes, innovadores y únicos que permite determinar ‘perfiles de riesgo’ con hasta un 99% de asertividad.

Luis Alberto Estrada, director general comenta que Conlana otorga una facilidad única a para obtener un crédito en una plataforma muy fácil de usar. “Si es tu primera vez con nosotros te podemos prestar hasta $2,500 y si ya eres cliente frecuente podemos otrogar préstamos hasta de $5,000.

Estrada cree en el compromiso de los mexicanos: “el mexicano es cumplidor “y la respuesta está en que son una empresa que lleva seis meses viviendo de los pagos puntuales de las personas. “La primera inversión la hicieron los socios pero lo demás fueron los clientes.” Afirmó

El director de Conlana explicó que esta plataforma innovadora y automatizada mide el riesgo a través de algoritmos y variables donde no hay patrones fijos, de esta forma, se individualiza la atención por cliente potencial y cada persona tiene mayor posibilidad de adquirir su crédito.

Santiago Eguía

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Conlana, una plataforma financiera digital

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario