12 MMP al año cuesta el robo hormiga

nota 3

De acuerdo a datos de la firma Tyco, cada año en México las cadenas comerciales y tiendas departamentales pierden entre 1.7 y 3 por ciento de sus ventas totales en robos por parte de farderos y el crimen organizado, lo cual representa 12 mil millones de pesos,

Cada año en México las cadenas comerciales y tiendas departamentales pierden entre 1.7 y 3 por ciento de sus ventas totales en robos por parte de farderos y el crimen organizado”

informó Christopher Cháirez, director de Tyco Retail Solutions México, durante la presentación de su nueva serie de pedestales Sensormatic Synergy que ofrecen numerosas ventajas para mejorar la prevención de pérdidas en los comercios minoristas.

En el marco de Expo ANTAD y Alimentaria 2016, llevada a cabo en Guadalajara, ADT Tyco mencionó que esta nueva tecnología incluye múltiples dispositivos conectados en un pedestal para ayudar a los comercios minoristas a mejorar los esfuerzos de prevención de pérdidas y optimizar el rendimiento en tienda.

Sensormatic Synergy integra diferentes tecnologías incluyendo la RFID (Identificación por Radio frecuencia), AM (Acusto-magnética), video y tráfico, que alimentan de información crítica y accionable para incrementar la inteligencia en las tiendas y optimizar el valor del comerciante minorista. Sus capacidades de inteligencia ofrecen un importante escalón para las aplicaciones a futuro del uso del internet.

Estos pedestales son de un diseño contemporáneo y elegante. Las series de Synergy ofrecen una variedad de opciones y accesorios para complementar casi cualquier entorno del comerciante minorista (retail).

Este portafolio de pedestales escalables e inteligentes se puede adaptar fácilmente para leer etiquetas RFID, proporcionando a los minoristas visibilidad de pérdidas, de inventario y del comportamiento del comprador. Provee visibilidad de escaparate de la tienda.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Previene el robo hormiga 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments