7 puntos que hacen de Pixza algo único

NOTA 2 PRINCIPAL

 EL PRODUCTO: Pixza, un verdadero parteaguas en la gastronomía mexicana ya que es la primera y única preparada con masa de maíz azul y guisadostípicos mexicanos como: Cochinita Pibil, Tamales, Chapulines, Esquites (Por mencionar algunos, tiene más de 22 rebanadas) y se distingue por ser mucho más nutritiva, más grande, más rica, y más significativa.

Hemos entregado 1134 rebanadas en 8 meses y graduado a 5 chavos, dos de los cuales siguen empleados y uno que ha logrado ya la vida independiente

La plataforma DE EMPODERAMIENTO SOCIAL significa que CON CADA MORDIDA SE GENERA UN CAMBIO AUTOMÁTICO EN LA SOCIEDAD MEXICANA, después de cada 5 rebanadas que se venden en PIXZA, se produce una rebanada de forma inmediata y gratuita para jóvenes en situación de calle y se les invita a participar en el programa “RUTA DEL CAMBIO”.

Cada beneficiario inscrito puede recibir 10 rebanadas canjeadas por un voluntariado, además de formar parte de un proceso de rehumanización y redignifcación con 5 beneficios: Un diagnóstico médico, un corte de cabello, una camiseta, un baño, un curso de habilidades de vida y, finalmente, una oferta formal de empleo dentro de la pizzería.

MODELO EMPRESARIAL: PIXZA es una empresa social, no una empresa socialmente responsable, esto quiere decir que desde el principio parte con una misión y visión de impacto social totalmente establecido y que no depende de financiamiento externo para lograr el impacto social el cual es completamente integral (prosperidad integral) donde todos dan y todos reciben. Las mismas rebanadas que se venden, son las mismas que los beneficiarios reciben, y ellos se integran a trabajar.

IMPACTO COMERCIAL. PIXZA es el único restaurante con este producto además ha actuado como pionero en un movimiento de cambio inspiracional para que otras empresas en la industria creen oportunidades de crecimiento para personas en situación de calles y fuera a convertir sus operaciones en plataformas de empoderamiento social

APORTACIÓN SOCIAL: La reintegración socioeconómicamente productiva de jóvenes previamente en situación de calle mediante un empleo formal y una plataforma de empoderamiento humano-profesional integral.  “Hemos entregado 1134 rebanadas en 8 meses y graduado a 5 chavos, dos de los cuales siguen empleados y uno que ha logrado ya la vida independiente”. ALEJANDRO SOUZA

EXPECTATIVA DE CRECIMIENTO DE AQUÍ A 10 AÑOS: Expansión física (Tener una sucursal en cada estado de la república en 10 años) y expansión de la ruta del cambio, para ofrecer más servicios que empoderen de manera integral, humano y profesionalmente a los jóvenes.

MAYOR RETO FINANCIERO: Capacitar, mantener, impulsar y empoderar a los jóvenes graduados del programa

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

11 tipos de franquicias, escoge tu expansión | Pymempresario

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments