Alcatel-Lucent Enterprise presenta nuevo responsable y estrategia  de la División de Comunicaciones

NOTA 4PRINCIPAL

Matthieu Destot como vicepresidente Ejecutivo, Gerente General de la División de Negocios de Comunicación de ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise. En su nueva función, Matthieu tendrá como responsabilidad guiar la estrategia de la compañía de conectar soluciones de comunicaciones tradicionales con la nube para ofrecer una experiencia de conexión personalizada.

Para Matthieu Destot, vicepresidente Ejecutivo, Gerente General de la División de Negocios de Comunicación la entrega de comunicaciones de negocios se está evaporando hacia la nube, por así decirlo. Las empresas quieren comunicaciones flexibles, en tiempo real, que permitan sus procesos de negocio. Haciendo esto desde la nube ahorra costos y creará un modelo basado en consumo que tendrá sentido para el cliente, el socio y el proveedor. Nuestra solución de Alcatel-Lucent Enterprise nos permite entregar ofertas tanto CAPEX y OPEX. También ofrecemos a nuestros socios de negocio esta oportunidad ya que la realidad es que nuestros clientes desean flexibilidad. Así que hemos permitido a todos los involucrados aprovechar esto con en base a sus necesidades únicas.

ALE ejecutará un enfoque global en etapas que permita a sus clientes conectar cualquier equipo de comunicación de proveedores existentes a la nube. Esto facilitará la creación de modelos financieros innovadores y de consumo que actualmente demanda una nueva economía “as-a-service” (pago por servicio).

En 2016, ALE estará entregando diversas nuevas ofertas a través de estas cuatro áreas:

ALE está ampliando su oferta en la nube al convertirse en un proveedor de servicios en la misma, entregando servicios flexibles de comunicaciones unificadas (UC). La compañía introducirá Alcatel-Lucent Rainbow, un nuevo servicio “freemium” basado en la nube operado por ALE.

Las nuevas capacidades de Cloud Connect proporcionarán información sobre el uso de datos en tiempo real mediante la conexión existentes de las plataformas de comunicaciones OpenTouch, OmniPCX Empresa, OmniPCX Office a los nuevos servicios de nube ALE.

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Lo nuevo de AlcatelLucent Enterprise

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments