Amar Hidroponia alcanza el 50% de su meta anual en el primer trimestre

NOTA 4

La franquicia sustentable de vegetales cultivados sin tierra, acaba de alcanzar el 50% de las metas que tienen para el 2016 en este primer trimestre, según datos de la empresa; misma que cuenta con 50 hectáreas vendidas de las 100 que están prospectando para 2016.

“Aunado a esto, el habanero es una materia prima de alta demanda tanto por su aporte a la cocina como por sus usos no culinarios entre los cuales destacan ser un componente en el recubrimiento de cableado y de barcos y en la elaboración de gases lacrimógenos”

Es su modelo de negocio lo qué hace tan singulares estas franquicias ya que con una inversión de 2.5 millones de pesos que incluye terreno, capital humano y adecuación, se constituye una hectárea de casa sombra (especie de invernadero) que produce semanalmente alrededor de 2 toneladas de chile habanero. La mayor parte de la cosecha se comercializa totalmente a través de Amar Hidroponia en el mercado norteamericano, principalmente en Texas y California y la otra parte se destina para la República Mexicana.

Aunado a esto, el habanero es una materia prima de alta demanda tanto por su aporte a la cocina como por sus usos no culinarios entre los cuales destacan ser un componente en el recubrimiento de cableado y de barcos y en la elaboración de gases lacrimógenos.

A este paso, la empresa proyecta alcanzar su meta mucho antes del último periodo del año con miras a la expansión que los lleve al camino de un IPO en el mercado de valores.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Amar Hidroponia: opción de inversión para emprendedores 

Te compartimos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=skHWcBQO2t0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments