B×+ presenta nuevos beneficios

On-line Shopping XL
On-line Shopping XL

B×+ es un banco enfocado en brindar soluciones simples a retos complejos. Su negocio está basado en la captación de créditos, arrendadora, factoraje y estrategia bursátil. En 2015, B×+ arrancó un plan de crecimiento con el objetivo de incrementar tres veces sus activos, desarrollo de productos y servicios innovadores y una apuesta importante por la banca electrónica como eje del negocio para revolucionar la forma de hacer banca.

Como parte de las ventajas competitivas de B×+ Beneficios, la cuenta tendrá además de la tarjeta dedébito MasterCard, chequera, acceso a inversiones a la vista como Cuenta Verde, a plazo con B×+ Pagaré, a la Banca en Línea B×+, así como a la nueva aplicación para celular B×+ Móvil, entre otros beneficios”

Para fortalecer su oferta comercial, B×+ desarrolló productos y servicios que responden a lasnecesidades de sus clientes, es en este contexto que se presentó B×+ Beneficios, una cuenta transaccional que le permite a los clientes tener control de sus operaciones financieras.

Tomás Ehrenberg Aldford, Director General de Grupo Financiero B×+ señaló: “B×+ evoluciona su modelo de negocio para ofrecer una banca personalizada, con acciones simples, ejecutadas de forma impecable, que apuntalan a entender y satisfacer las necesidades de los clientes”.

B×+ Beneficios es una cuenta eje que incluye una tarjeta de débito MasterCard Gold o MasterCard World Elite, la cual brinda conveniencia y seguridad a los clientes al realizar sus operaciones diarias, respaldadas por MasterCard.

Entre los beneficios que se integran destacan, el servicio global del y MasterCard Travel Services en 35 idiomas; seguros como: garantías extendidas, protección de compras, protección por robos en ATM, asistencia en carretera, entre muchos otros; además de acceso a la plataforma de experiencias Priceless. Todos los anteriores servicios cuentan con la cobertura internacional de MasterCard.

“Como parte de las ventajas competitivas de B×+ Beneficios, la cuenta tendrá además de la tarjeta dedébito MasterCard, chequera, acceso a inversiones a la vista como Cuenta Verde, a plazo con B×+ Pagaré, a la Banca en Línea B×+, así como a la nueva aplicación para celular B×+ Móvil, entre otros beneficios”, destacó Alfredo Rabell Mañón, Director General Adjunto de Desarrollo Comercial.

Por su parte Antonio Junco, Presidente y Director General de MasterCard México y Centroamérica concluyó: “nos entusiasma mucho celebrar nuestra alianza con Banco B×+ con el lanzamiento de sus primeras soluciones de pago electrónicos incluidos en B×+ Beneficios. Participamos en el diseño de dos tarjetas de nuestro portafolio para el segmento de altos ingresos: MasterCard World Elite y Gold, los cuales integran una serie de beneficios exclusivos específicamente diseñados para atender las necesidades de los clientes de nuestro importante socio de negocios, B×+”.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Cuida tus cuentas bancarias 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario