Cómo ahorrar con dinero móvil

NOTA 1 principal

Te encuentras trabajando, de repente un amigo o familiar te busca, necesita dinero, o recuerdas que tienes que hacerle un pago a alguna persona, pero no puedes porque vas a entrar a una junta en cinco minutos. Esta urgencia se puede presentar en cualquier momento y ahora, gracias al dinero móvil es posible resolverla fácil y rápidamente desde tu smartphone o celular.

“El dinero transferido se retirará de la cuenta donde tengas fondos disponibles, se generará un código que le llegará al destinatario vía SMS y, una vez recibido, podrá tener acceso a los fondos transferidos”

Una vez dentro del portal de tu banco o en la aplicación móvil, sólo tendrás que proporcionar un número celular, más la cantidad que desees enviar (es importante verificar el monto máximo permitido). El dinero transferido se retirará de la cuenta donde tengas fondos disponibles, se generará un código que le llegará al destinatario vía SMS y, una vez recibido, podrá tener acceso a los fondos transferidos.

Gracias a esta nueva forma de enviar dinero, ahora podrás ahorrar en estas 5 cosas: 

  1. Tiempo: si no tienes oportunidad de salir de tu casa u oficina, descuida, esto ya no será un inconveniente, gracias al dinero móvil ya no será necesario que inviertas una o varias horas de tu día, porque desde tu smartphone o computadora podrás realizar transferencias.
  2. Traslados: llegar a la sucursal para poder transferir dinero ya no será un obstáculo, además ahorrarás en gasolina o transporte, aunado al estrés que eso puede implicar.
  3. Comisiones: primero debes revisar con tu banco si esta modalidad de transferir dinero, a través de la app o el portal tiene un costo adicional para ti, pero la persona a quien le envías el dinero no tendrá que pagar ningún tipo de comisión por realizar esta transacción.
  4. Recargos: si de último momento recordaste que tenías que hacerle un pago a alguien, con el dinero móvil te evitarás las multas o intereses que se puedan generar por no cumplir a tiempo.
  5. Costos extra por imprevistos: imagina que necesitas hacer un pago para que te realicen una compostura de plomería, con el dinero móvil no tendrás que esperar más tiempo a que arreglen este problema, gracias a que es una operación que pasa al instante, por lo tanto ahorrarás más dinero, porque atendiste el problema a tiempo y éste no se agravó generando costos adicionales.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Dinero Móvil y Comercio Online: Siguiente gran hazaña para México

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario