Invierte con poco capital

NOTA 2principal

Prestadero, la plataforma enfocada en préstamos de persona a persona en México, aporta algunas opciones para invertir $5,000.00 pesos o menos, porque aunque en México existen distintos mecanismos de inversión la mayoría requieren de

“Una nueva opción en México son los préstamos de Persona a Persona, en donde puedes prestar directamente a otras personas y recibir un rendimiento muy atractivo a través de una plataforma online”

una cantidad importante de capital que no siempre está al alcance de todos.

A continuación te presentamos cinco opciones para ganar dinero con poco capital de acuerdo a  Gerardo Obregón, Director General de Prestadero:

  1. Cetes – Los Certificados de la Tesorería son títulos de crédito al portador emitidos por el Gobierno Federal desde 1978. Son bonos de deuda que dependiendo el plazo el rendimiento anual puede ir desde 3.88% a 4.11% anual.
  2. Pagaré bancario – Son instrumentos de deuda que se adquiere con el banco. Con el pagaré, éste se compromete a pagar el capital más los intereses en un periodo determinado. El rendimiento promedio de los pagarés bancarios en México es del 3% anual.
  3. Planes de ahorro con protección – Algunas compañías aseguradoras ofrecen planes de ahorro que protegen al cuentahabiente en caso de muerte o accidente. Usualmente este tipo de productos requieren un ahorro mensual para mantener activo el servicio. El inconveniente es que, en algunos casos, según lo determine la compañía con base en su análisis de riesgo, el monto inicial puede ser mucho mayor.
  4. Préstamos P2P – Una nueva opción en México son los préstamos de Persona a Persona, en donde puedes prestar directamente a otras personas y recibir un rendimiento muy atractivo a través de una plataforma 100% online. Prestadero (www.prestadero.com) es la primera plataforma que lo hace posible donde el rendimiento bruto anual puede ser desde 8.9% al 28.9%.

 

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

¿Deudas? Sigue los consejos de Prestadero

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments