Katcon Provedor del año: GM 

NOTAS 1 principal

Katcon Global S.A. de C.V. fue reconocida por General Motors como Proveedor del Año 2015  durante la vigésima cuarta entrega anual de este reconocimiento el pasado 10 de Marzo en Detroit, Michigan.

Este año se reconoció a proveedores de 17 países que consistentemente superaron expectativas, generaron valor extraordinario o llevaron innovaciones destacadas a la armadora americana. Esta es la segunda ocasión que Katcon recibe este reconocimiento.

“Recibir este premio nos motiva a seguir luchando por poner en lo más alto el nombre de nuestra empresa y estamos seguros que nos ayudará a seguir abriendo puertas para Katcon en todo el mundo”

 “En GM estamos comprometidos en construir relaciones positivas con nuestra base de proveedores y en llevar las mejores innovaciones al mercado” Dijo Steve Kiefer, Vicepresidente de General Motors de Compras Globales y Cadena de Suministro. “Las empresas que hoy reconocemos no solo nos han brindado innovación, la han entregado con la calidad que nuestros clientes merecen.”

La regiomontana fue elegida por un panel mundial de ejecutivos de GM de las áreas de Compras, Calidad, Ingeniería, Manufactura y Logística por exceder las expectativas de General Motors en cuanto a calidad, servicio, precio y tecnología.

“Estoy muy orgulloso de recibir este reconocimiento a nombre de Katcon. Ser nominados para este premio fue un objetivo que nos planteamos a finales del 2014 y que hoy cumplimos”,  comentó Carlos Turner, Director General de Katcon Global.

Esta es la segunda vez que Katcon recibe un reconocimiento global por su desempeño con General Motors. Anteriormente también había recibido reconocimientos como Proveedor Destacado en México, India, Venezuela, Australia y China.

Por su parte, José De Nigris, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios expuso que “Recibir este premio nos motiva a seguir luchando por poner en lo más alto el nombre de nuestra empresa y estamos seguros que nos ayudará a seguir abriendo puertas para Katcon en todo el mundo.” 

Fundada en 1994, Katcon es una empresa global dedicada a la fabricación de sistemas de escape para la industria automotriz con presencia en 10 países.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

General Motors

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario