Premian la innovación latinoamericana

NOTA 1 principal 

¡El premio a la innovación más importante de América Latina vuelve en su tercera edición!

Innovadores de América anuncia el inicio del proceso de recepción de postulaciones a partir del 10 de febrero de 2016, vía electrónica en este portal innovadoresdeamerica.org.

Además del premio, Innovadores de América, es una herramienta de trabajo, visión y oportunidades de intercambios para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, que motiva la creación de una superred de aliados que trabaja en pos del fomento de la transformación de un nuevo continente latinoamericano”

Se premiarán cinco categorías, cada una con 50 mil dólares, un trofeo y un diploma que los acreditará como los nuevos Innovadores de América: Empresa e Industria, Ciencia y Tecnología, Sostenibilidad y Ecología, Educación y Desarrollo Social.

Innovadores de América, con el auspicio de CAF –banco de desarrollo de América Latina, anuncióla apertura de recepción de postulaciones para la tercera edición del premio regional, a partir del 10 de febrero y hasta el 20 de abril de 2016.

Los ganadores de cada categoría recibirán la estatuilla del premio y la suma de 50 mil dólares durante un evento que será celebrado en septiembre de 2016 en una ciudad a ser anunciada próximamente.

Igual que en las dos versiones anteriores, la inscripción de innovaciones será realizada a través de este portal www.innovadoresdeamerica.org, el cual ha sido renovado y rediseñado para un acceso más fácil y sencillo por parte de la comunidad innovadora latinoamericana.

Al acceder a esta dirección, los postulantes deberán previamente leer y aceptar las bases legales y las condiciones del premio en la página de postulación.

Además del premio, Innovadores de América, es una herramienta de trabajo, visión y oportunidades de intercambios para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, que motiva la creación de una superred de aliados que trabaja en pos del fomento de la transformación de un nuevo continente latinoamericano.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Premio Nacional del Emprendedor 2015

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments