Cardumen, nuevo espacio para emprendedores 

nota 2 principal

Imagina un lugar donde puedas tener un espacio para trabajar alrededor de otros emprendedores donde el intercambio de ideas y de herramientas fuera algo de todos los días y que además tuvieras asesorías gratuitas. Ahora, deja de imaginar porque ya es una realidad.

Dentro de las instalaciones de alrededor de 500 metros cuadrados, las startups pueden tener al alcance una cafetería, una terraza, sala de juegos, espacios cerrados de juntas y oficinas privadas”

“Cardumen es un traje a la medida de espacios de trabajo compartidos” señala Sergio Hernández Weber director del proyecto. Cardumen es un lugar donde pagas una membresía y te incluye un espacio de trabajo que te incluye Coaching empresarial.

En muchos lugares de trabajo los pequeños detalles son los que hacen la diferencia de tu día y son esos detalles los que hacen que tu rutina sea más agradable, Sergio lo sabe y por eso: “Cardumen cuenta con área de entretenimiento con X Box para distraerte e inspirarte.”

Es un lugar entre ‘el home office’ y el godinez. Tienes la libertad y comodidad que puedes tener en tu hogar pero a la vez tienes las herramientas para desenvolverte como si estuvieras en la oficina. Además es momento de dejar a un lado la privacidad, ya que cada persona que conoces puedes ser un contacto para seguir los pasos del éxito de la mano de otro emprendedor.

“Cardumen es un espacio de coworking donde no solo se rentan oficinas, además creamos comunidades.” Además del espacio este nuevo proyecto para las startups incluye asesorías de varios tipos como fiscales, administrativas, legales o incluso los consejos de otros emprendedores.

“Dentro de las instalaciones de alrededor de 500 metros cuadrados, las startups pueden tener al alcance una cafetería, una terraza, sala de juegos, espacios cerrados de juntas y oficinas privadas. Indicó Hernández Weber.

Cardumen tiene una sede en León Guanajuato, otra en la Colonia Roma y acaba de abrir otra en Antonio Caso en #76 en la San Rafael.

Santiago Eguía

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Emprendedores 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments