¿Cómo vivió Cabify el doble “Hoy No Circula”?

3 principal

Después de todo el movimiento que se vivió en la CDMX por el doble “Hoy No Circula”, en Cabify seguimos reforzando nuestro compromiso para apoyar la movilidad de los ciudadanos con una propuesta de valor justa y equitativa para todos.

“Durante los próximos días, y como lo hemos hecho por más de tres años en México, mantendremos el esquema de tarifa fija por kilómetro que nos caracteriza y la posibilidad de reservar autos con 2 horas de anticipación”

Aunque la demanda de usuarios incrementó hasta en un 200% y nuestra flota de conductores bajó hasta un 40%, logramos transportar a miles de usuarios a diferentes puntos de la ciudad. El ticket promedio que pagó cada uno fue aproximadamente entre $110-$120 MXN en trayectos de entre 9 a 10 kilómetros. Y en trayectos de 3 kilómetros (aprox.) únicamente pagaraon $30 MXN ya con el 25% de descuento en la tarifa mínima.

Y aunque desconocemos el dato exacto, hemos recibido muchos comentarios de todos los conductores que notificaron el incremento de pasajeros por cada auto, porque decidieron compartir el viaje con un familiar o amigo. Por nuestro lado, estamos trabajando con empresas para promover carpooling en corporativos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Durante los próximos días, y como lo hemos hecho por más de tres años en México, mantendremos el esquema de tarifa fija por kilómetro que nos caracteriza y la posibilidad de reservar autos con 2 horas de anticipación.

Estos dos beneficios, fueron planeados desde sus inicios para hacer la vida más fácil y accesible de los usuarios. 

De nuestro lado seguiremos trabajando para cubrir la demanda actual y ser la alternativa de movilidad principal para los ciudadanos con un esquema de trabajo 100% enfocado en beneficio a ellos.

Entre las principales características de utilizar Cabify se encuentran los siguientes:  

  • Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
  • Hasta un 25% de descuento en tarifa mínima (sólo hasta el 30 de junio del presente año)
  • Posibilidad de reserva y solicitud inmediata
  • Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
  • Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen

Ricardo Weder, CEO Cabify Latam

   Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

Beneficios de ingresar a Cabify 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario