Los 27 emprendedores finalistas de The Venture, reciben capacitación en Oxford 

3 principal

En la semana de aceleración creada por el Skoll Centre Entrepreneurship, para los 27 emprendedores más prometedores del mundo se capacitaron en temas de liderazgo,

“Según la perspectiva de Ian Goldin profesor destacado de la Universidad de Oxford, refiriéndose a los retos que tienen los emprendedores  de esta generación, afirma “Este puede ser el siglo más próspero, podemos llegar a eliminar la pobreza, las enfermedades y ser autosustentables o puede ser el último siglo de la humanidad”

inversiones, además de un workshop en pinterest, y el arte de tener un pitch perfecto tema en el cual Robert Gereghty de iOpener recomienda a los emprendedores que cuando hablen de negocios y tengan pocos minutos para hacerlo, es preciso hablar despacio para crear un impacto real de lo que se diga.

Así mismo, la subdirectora del Skoll Centre, Daniela Papi-Thornton compartió que el desarrollo personal va de la mano con las motivaciones que ayudarán a tener un crecimiento empresarial exitoso.

Según la perspectiva de Ian Goldin profesor destacado de la Universidad de Oxford, refiriéndose a los retos que tienen los emprendedores  de esta generación, afirma “Este puede ser el siglo más próspero, podemos llegar a eliminar la pobreza, las enfermedades y ser autosustentables o puede ser el último siglo de la humanidad”.

Para finalizar se llevó a cabo un panel de discusión en el Museo de Historia Natural de Londres, donde  contaron con la participación de destacadas personalidades, como:

Lily Cole emprendedora social y activista.                                                                                                                                                                               Sonal Shah Directora ejecutiva de Beeck Center

Rajeeb Dey fundador y CEO de Enterships

Thomas Davies,CIO de plataforma de Inversión Seedrs.

 

“Fue una semana increíble, llena de aprendizaje donde conocí a personas de todo el mundo con proyectos muy interesantes. Todo esto me ha preparado mucho mejor para la final global en Nueva York” declaró Roberto Alvarado emprendedor finalista representante de México.

La siguiente etapa será del 9 de mayo al 13 de junio donde el público podrá apoyar a Roberto Alvarado del grupo ICH, el voto del público  determinará en qué se dividirán 250,000 dólares entre los finalistas. Las votaciones se harán en www.TheVenture.com Los 750,000 dólares  restantes del fondo serán otorgados en la final de The Venture en julio en la ciudad de Nueva York.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Objetivo principal: jóvenes emprendedores

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments