Presentan  la primera aceleradora de negocios de un corporativo mexicano

4princ

En pro del desarrollo de proyectos emprendedores relacionados con “Big data”, movilidad, Internet de las

“Axtel recibirá proyectos “startups” con 2 años o menos de antigüedad y “scaleups” o negocios con potencial de crecimiento con más de 2 años de su constitución”

cosas, redes sociales, seguridad y virtualización para la industria de las tecnologías de la información y comunicación, se lanza  la aceleradora de negocio “NAVE”.

NAVE, de AXTEL, es una aceleradora que incluye capital, infraestructura y servicios que además  invertirá y el emprendedor podrá convertirse en socio de negocio o podrá ser parte de la cadena de suministro.

Para tal motivo, se abre la convocatoria dirigida a emprendedores de México, Estados Unidos y Centroamérica con proyectos TIC que promuevan la inteligencia colectiva, el espíritu emprendedor  y el trabajo en equipo, de los cuales se seleccionarán 16 proyectos para participar en el programa de aceleración. Axtel recibirá proyectos “startups” con 2 años o menos de antigüedad y “scaleups” o negocios con potencial de crecimiento con más de 2 años de su constitución. El propósito es impulsar propuestas tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia digital en las empresas y en las personas, afirmó Rolando Zubirán, Directos General de Axtel.

Informes y bases de la convocatoria: http://aceleradoranave.com.mx

Redacción

También puede interesarte:

Incubadora de Empresas o Aceleradora de Negocios 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments