Se comprometen con la energía renovable

nota 4

HP se une a RE100 una iniciativa mundial de empresas

“HP Inc. está aplicando una estrategia de tres etapas para alcanzar esa meta”

comprometidas con alcanzar el 100 por ciento de energía renovable. Conducida por The Climate Group, junto con CDP, RE100 trabaja con empresas como HP para ayudar a las organizaciones a realizar una transición a fuentes de energía renovables y acelerar la transformación del mercado mundial de energía en una economía de bajas emisiones de carbono.

Como un paso importante para lograr esta meta, HP planea alcanzar la marca de 40 por ciento de energía renovable en 2020 en sus operaciones mundiales. Este objetivo refuerza la dedicación de HP para integrar la sostenibilidad en su estrategia de negocios.

HP Inc. está aplicando una estrategia de tres etapas para alcanzar esa meta:

  1. Reducir agresivamente el consumo de energía optimizando la eficiencia de las operaciones y los edificios e implementando nuevos proyectos de eficiencia.
  1. Aumentar el uso de energía renovable en las instalaciones.
  1. Adquirir o generar energía renovable fuera de las instalaciones para contrarrestar las emisiones provenientes de fuentes que provocan contaminación, incluyendo el uso de créditos de energía renovable (REC) y contratos de compra de energía (PPA).

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

HP ofrece equipos en arrendamiento 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario