Usa los beneficios que ofrece HPE

4 PRINC

 

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció nuevas plataformas y soluciones de computación optimizadas para la carga de trabajo que ayudará a los clientes a acelerar la innovación y el tiempo de creación de valor con sistemas de

“Para ayudar a los clientes de servicios financieros a aumentar su productividad comercial, obtener una diferenciación competitiva en el rendimiento comercial de alta frecuencia y gestionar las crecientes necesidades de cumplimiento regulatorio, HPE presenta nuevas soluciones en el sector”

aprendizaje profundo, computación de alto rendimiento (HPC) y aplicaciones del sector de servicios financieros (FSI).

Las organizaciones que emplean computación de alto rendimiento y cargas de trabajo de big data como modelado, simulación, negociación de alta frecuencia y aprendizaje profundo, ahora pueden modernizar sus centros de datos con soluciones de infraestructura que han sido creadas y optimizadas específicamente para analizar grandes volúmenes de datos con velocidad, escala y eficiencia. IDC pronostica un fuerte aumento del mercado de la computación de alto rendimiento, de 21 mil millones de dólares en 2015 a 31 mil millones de dólares en 2019.


Acelere el tiempo de creación de valor para las aplicaciones de aprendizaje profundo

Los algoritmos de aprendizaje profundo están explotando en el sector, conforme las organizaciones se encuentran bajo la presión competitiva de soportar la creciente sofisticación de los modelos de simulación y aprendizaje automático. Con hasta ocho tarjetas GPU NVIDIA de alto rendimiento diseñadas para el máximo ancho de banda de transferencia, el Sistema HPE Apollo 6500 ha sido creado específicamente para aplicaciones de aprendizaje profundo. Su alta proporción de GPU con respecto a CPU, su formato denso de 4U y su diseño eficiente permite a las organizaciones ejecutar algoritmos de recomendación de aprendizaje profundo de manera más rápida y eficiente, lo que reduce significativamente el tiempo de capacitación del modelo y acelera el suministro de resultados en tiempo real, todo esto controlando los costos.

Menor costo total de propiedad con nueva solución de servidor de almacenamiento de HPC

La mayoría de las soluciones de almacenamiento específicas para computación de alto rendimiento que se encuentran en el mercado, actualmente son dispositivos cerrados, lo que limita la flexibilidad de los clientes y hace que las organizaciones de TI trabajen  con un solo proveedor. El sistema HPE Apollo 4520 está diseñado para brindarles a los clientes la oportunidad de implementar arquitecturas de sistema de archivos confiables, abiertas y compatibles para hacer frente a sus necesidades de almacenamiento de computación de alto rendimiento.   

4 Factores que aumentan la productividad y el rendimiento comercial Para ayudar a los clientes de servicios financieros a aumentar su productividad comercial, obtener una diferenciación competitiva en el rendimiento comercial de alta frecuencia y gestionar las crecientes necesidades de cumplimiento regulatorio, HPE presenta nuevas soluciones en el sector:

  • Solución HPE Moonshot TraderWorkstation: Mejora la experiencia y la productividad del operador financiero utilizando las soluciones HPE Moonshot y Citrix. Esto les permite a las empresas comerciales desarrollar entornos físicos alojados, lo que proporciona una experiencia de workstation segura con gráficos acelerados y alto rendimiento informático para ejecutar aplicaciones comerciales en línea.
  • Solución HPE Trade and Match ServerAprovecha el servidor de densidad optimizada HPE Apollo 2000 con procesadores de socket único de frecuencia optimizada para proporcionar de manera constante una mejora de hasta 28 %[i]en el procesamiento de las operaciones y minimizar la latencia del sistema para una mayor diferenciación competitiva con menor costo total de propiedad (TCO).
  • Solución HPE Risk Compliant ArchivePermite a las organizaciones mantenerse al día con el creciente número de requisitos de cumplimiento

regulatorio de archivo de una manera eficiente y segura, sin la necesidad de realizar migraciones problemáticas que consumen mucho tiempo. Esta solución, compuesta por software iTernity iCAS verificado para estándares de archivo de datos y almacenamiento


Precios y disponibilidad

  • HPE Apollo 6500estará disponible en el tercer trimestre de 2016.
  • HPE Apollo 4520estará disponible el 18 de abril. El chasis del HPE Apollo 4520 tendrá un precio a partir de 8,500 dólares.

Las soluciones FSI se encuentran disponibles ahora y el precio variará según los requisitos del cliente. 

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

HP y sus nuevos lanzamientos pueden ayudar a tu PyME 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments