250 mil pesos en premios, para los mejores videojuegos

4 princ 

Con la finalidad de fortalecer las iniciativas para el impulso de la industria de los videojuegos en México, la asociación de Software de Entretenimiento ESA, convoca al Concurso de Videojuegos MX en su segunda edición.

“También pueden concursar menores de edad de entre 12 y 17 años por medio de story boards”

En esta ocasión cuentan con el apoyo de empresas públicas y privadas, interesadas en generar oportunidades de negocio para los desarrolladores en este ámbito, explicó Kiyo Shi Tsuru, representante de la ESA en México. Algunas de ellas son: Adobe, Game Makers Academy, Alucina, Mente Digital, SAE Institute, Kite Team y BBVA BAncomer.

El concurso está dirigido a empresarios, desarrolladores independientes y estudiantes que presenten susproyectos terminados, videojuegos nuevos o publicados. También pueden concursar menores de edad de entre 12 y 17 años por medio de story boards.

Los patrocinadores Autodesk y Video2brain, otorgarán a los ganadores cursos y herramientas para laelaboración de su proyecto; para el empresario ganador, ESA le obsequiará un viaje al show room de la Electronic Entertainment Expo (E3) 2017.

Las inscripciones quedan abiertas hasta el próximo 30 de septiembre en: www.videojuegosmx.com

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

 La Industria de Los Videojuegos en México: Tres décadas de

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments