4 Novedades de Kronos

3 princ

En muchas empresas de nuestro país hay diversas formas de checar el tiempo que los empleados permanecen en su lugar pero no todas esas estrategias son muy eficientes. Hay lugares donde solo te registras en una bitácora al llegar, otras compañías tienen reloj checador y tu huella digitar es la que se encarga de marcar tus retardos, también existe la tarjeta que se mete al reloj y este te marca la hora de entrada, de salida, y horas de comida. Todos esos métodos sirven sólo para medir el tiempo en que estás dentro del inmueble, pero, ¿quién sabe si ese tiempo realmente lo usaste para trabajar? Kronos tiene la respuesta:

Kronos ayuda a que las organizaciones de diferentes industrias administren su activo más valioso, costoso y estratégico, es decir, su fuerza laboral.

“Las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos, fáciles de adquirir, hacen realidad la completa automatización y otorga información de alta calidad”

¿Cómo? Al proporcionarles las herramientas que necesitan para ayudarlas a controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos por incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos, fáciles de adquirir, hacen realidad la completa automatización y otorga información de alta calidad. Kronos va más allá de revisar a qué hora llegan o se van los empleados:

Cambio de Turnos — Un intercambio uno a uno permite a los empleados cambiar turnos fácilmente en su horario actual con colegas dispuestos y disponibles que comparten las mismas habilidades y certificaciones, en cualquier momento y cualquier lugar, que requiere mínima involucración del gerente; 

Turno Abierto — Los empleados ahora pueden optar por horas adicionales desde su dispositivo móvil al aceptar turnos abiertos que son parte de un horario mostrado que no ha sido asignado a una persona en específico; 

Solicitud de Cobertura — Los empleados pueden solicitar cobertura de otro empleado con habilidades similares si tienen una necesidad inesperada de tiempo libre. A diferencia del cambio de turno, la solicitud de cobertura no implica un intercambio uno a uno, sino que inicia una solicitud general a todos los compañeros de trabajo calificados para ayudar a cubrir el turno

 Disponibilidad — Con solo un par de toques en un dispositivo en cualquier momento y cualquier lugar, un empleado puede comunicar cambios temporales de su disponibilidad a su gerente, agilizando solicitudes y eliminando posible confusión.

Kronos diseñó soluciones totalmente integradas para eliminar los procesos manuales propensos a errores, estas, son configurables, por lo que son sencillas de implementar, escalar y mantener. Además, automatizan todos los procesos empresariales para la administración de la fuerza laboral en la Nube Kronos— lo cual ahorra tiempo a los gerentes y a los empleados. Proporciona acceso en tiempo real a información detallada el tipo de información que necesitan los gerentes para tomar mejores decisiones.

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Personal que no es medido, no puede mejorar: Kronos 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments