Beneficios especiales a transportistas

3 princ

Para el desarrollo de un país es imprescindible el tema de transporte y la importancia que tiene este rubro para la realización de negocios. Y así lo confirma la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que indica que este sector contribuyó con el 6.3% del PIB nacional en 2014, 4,1% más que lo reportado el año previo.

Con estos conocimientos, American Express en alianza con Edenred única en México, apoyan a las PyMEs otorgando diversos beneficios exclusivos de la firma a través de su producto Tarjeta American Express Corporate Gasoline Card, que ofrece a los empresarios herramientas de control de administración, centralización y visibilidad de la administración de sus gastos, flexibilidad privativa el uso de monederos electrónicos y recibos deducibles de combustible. Siempre estamos buscando más beneficios con valor agregado para nuestros clientes agradeciéndoles su lealtad, lo cual se ve reflejado en los consumos, no solo en los gastos inquebrantables, si no en gastos recurrentes indica José Luis Mejía Vicepresidente de Marketing Latinoamérica y Canadá.

“Gracias a esta alianza la tarjeta es aceptada en más de 4500 gasolineras con lo cual se le ofrecen más opciones a los clientes”

Esta tarjeta ya no se usa exclusivamente para cargar gasolina, ahora por utilizar su servicio se recompensará al cliente con puntos Membership Rewards whit PAYBACK, los cuales podrá intercambiar por llantas, lubricantes, mantenimiento, insumos de oficina, boletos de avión, peaje y otros productos y servicios contenidos en el catálogo. Gracias a esta alianza la tarjeta es aceptada en más de 4500 gasolineras con lo cual se le ofrecen más opciones a los clientes, señaló Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México, Latinoamérica y el Caribe de American Express.

Cabe mencionar que este producto ofrece soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas; desde una que cuente con una flotilla de 4 o 5 vehículos, hasta aquellas que son a nivel regional o nacional concluyó Mejía.

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Alianzas estratégicas con empresas sustentables

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario