Comparten cursos de cultivo hidropónico

4 princ

Para los fans de los temas ambientales, o aquellos que simplemente quieren probar una actividad

“En un primer curso teórico-práctico, los expertos de Amar Hidroponia te muestran las diversas técnicas para cultivar verdaderas plantas en sustratos como grava o tezontle, con tan solo simples elementos y aprovechando la influencia de la luz, temperatura y humedad”

nueva, no importa si son chicos, grandes, si estudian o trabajan… Tampoco es necesario tener jardín en casa.

La hidroponía es un sistema de producción agrícola que se aplica con éxito en condiciones y ambientes diversos ya que, al no utilizar tierra, no requiere de un suelo fértil para prosperar. Con esta técnica se pueden hacer crecer todo tipo de raíces, frutas y verduras que pueden ser usadas para el autoconsumo o comercialización.

En un primer curso teórico-práctico, los expertos de Amar Hidroponia te muestran las diversas técnicas para cultivar verdaderas plantas en sustratos como grava o tezontle, con tan solo simples elementos y aprovechando la influencia de la luz, temperatura y humedad.

Al completar ese curso intensivo de los generales de la hidroponía, el siguiente paso es tomar el curso de habanero, sesión dedicada especialmente al cultivo de este chile, el cual es el producto estrella que la empresa comercializa en la República Mexicana y Estados Unidos.

Es una actividad muy original que puede ser de interés tanto para los niños, sus papás e incluso los abuelos, enseñándoles cómo formar su propio huerto, educándolos un poco en cómo ser autosustentables y entreteniéndolos en el proceso. Amar Hidroponia maneja un descuento del 20% al precio para estudiantes, profesores y personas de la tercera edad.

Si deseas conocer el temario, formas de pago y más detalles, entra a la página de amarhidroponia.com

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Amar Hidroponia: opción de inversión para emprendedores 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments