Digitalízate, haz crecer tu empresa

3 princ

Hace no muchos años, si el sueño de alguien era abrir su negocio, era relativamente fácil; un local, el producto, algunos empleados y la mercancía se vendían prácticamente sola. Sin embargo, las cosas han cambiado, hay mucha competencia en el mercado y la tecnología crece de manera exponencial. Ahora es vital hacer uso de ella, siempre de la mano de los expertos, para que la organización se empodere y prevalezca.

Más allá de tenerle miedo a los avances tecnológicos, es importante conocerlos y de esa manera darse cuenta de que ofrecen instrumentos valiosos para el progreso de las PyMEs. Es una realidad, actualmente las

“Actualmente las personas han dejado de buscar en los medios impresos algún producto o servicio, se ha generalizado el uso del Internet como un medio más ágil y eficiente para encontrar cualquier cosa se necesite o no, Digitalización le llaman”

personas han dejado de buscar en los medios impresos algún producto o servicio, se ha generalizado el uso del Internet como un medio más ágil y eficiente para encontrar cualquier cosa se necesite o no, Digitalización le llaman.

Por lo tanto, el uso de volantes, lonas y espectaculares, podrían ya no ser tan eficaces. Es necesario contar con la ayuda de una agencia de marketing digital, quienes, con su conocimiento y manejo de las herramientas y estrategias necesarias, se ocuparán de conseguir clientes, de dar a conocer el producto o servicio que ofreces además de crearte un prestigio. Es una buena inversión tomando en cuenta que por cada 1% en gastos en tecnología informática se convertirá en un crecimiento del 7% en el lucro dela organización en un periodo de 2 años, marcó un estudio de la Fundación Gentulio Vargas este año.

Es importante conocer al cliente, la marca, optimizar el uso del sitio web, las redes sociales, producción de Banners, Landing Page, etc. No te preocupes, no lo tienes que hacer tú, para eso los expertos.

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

La digitalización, una forma eficiente de ahorro para los empresarios

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments