HO1A PYMES

4 princ

ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara, Jalisco enfocada en la implementación de soluciones de tecnología para negocios con 25 años de experiencia

ho1a ofrece un modelo de integración de tecnología orientada a resolver problemas de negocio que considera la cultura y los procesos de sus clientes para impactar positivamente su competitividad, productividad y crecimiento.

Busca darle soluciones al cliente en diferentes aspectos como infraestructura y servicios de tecnología de

“ho1a tiene más de 25 años de historia en el mercado mexicano en el área de atención a iniciativa privada y sector público, ayudándoles a lograr el éxito de sus proyectos de comunicación”

información, comunicaciones y cómputo en sitio y en la nube, asesoría y consultoría técnica, implementación y administración de proyectos, servicios de operación, soporte y mantenimiento de soluciones, y el portafolio más completo de servicios administrados de TI en la industria.

ho1a ofrece también un portafolio de servicios especializados para verticales de negocio como Comercio, Educación, Finanzas, Manufactura, Hospitalidad, Salud y Sector Público. Es pionero en el diseño e implementación de soluciones del Internet de las Cosas, que integran tecnologías de información y operación para resolver problemas de Negocio.

ho1a tiene alianzas comerciales con los principales fabricantes y operadores del mercado de las tecnologías de información y comunicación como, Cisco, EMC2, Google, HP, Huawei, Microsoft y VMware, y recientemente con AVAYA

Esta última alianza se realizó a finales del mes de abril y su target principal son las PyMEs porque consideran que deben innovar por medio de la tecnología y que su plataforma es la ideal para lograrlo.

Alejandro Romero, director Comercial de ho1a comenta que ho1a presenta soluciones empaquetadas con servicios de soporte y funcionamiento para mejorar el IT de las empresas.

ho1a tiene presencia a nivel nacional y cuenta con oficinas y centros de atención en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún.

En ho1a tiene más de 25 años de historia en el mercado mexicano en el área de atención a iniciativa privada y sector público, ayudándoles a lograr el éxito de sus proyectos de comunicación.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

4 Mitos que obstaculizan la adopción de tecnología en las PyMEs 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments