Intégrate a la industria mueblera en Expo AMPIMM 2016

4 princ 

Alrededor de más de 4,000 profesionales del sector mueblero se darán cita en la Ciudad de México, del 07 al 09 de junio, en el evento especializado en la proveeduría para la fabricación de muebles, cocinas y baños.

“Expo AMPIMM 2016, es un evento SIN COSTO para los profesionales del sector”

Expo AMPIMM tendrá por primera vez el Espacio Cocina y Baño donde podrá encontrar todo para la fabricación de estos espacios. Además, se llevarán a cabo talleres con los expertos de las principales marcas de la industria entre las que destacan: Fulterer, Rehau, Hafele, Houfek, Ralph Wilson entre otras.

En sus tres foros Arquimueble, Hogar y Cocinas se reunirán los reconocidos: Pascal Arquitectos, Cecilia León de la Barra, Ignacio Reynoso (Casa Palacio) Andrea Antezana (Liverpool), Manuel Torres, además se presentará el Estudio de Mercado: El mercado de muebles en México: estado, tamaño y evolución.

Esta 10ma. edición se renueva con nuevas actividades entre las que se encuentra la Zona 360donde marcas como Felder, Arauco, Hettich, Rehau y Promob mostrarán el proceso de la fabricación de muebles en tiempo real; La cabina de pintura presentada por FAM IPERTECH y Polyform tendrán aplicaciones durante todo el evento.

Expo AMPIMM 2016, es un evento SIN COSTO para los profesionales del sector.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Abre un negocio de muebles rústicos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments