La estimulación temprana también se franquicia

1 princ

Sambhù´s Playhouse es una empresa mexicana que se enfoca en motivar el Desarrollo Infantil Temprano que inició en marzo de 2004, en el cual a través de dos programas basados en la música y en la práctica del yoga, busca potencializar de forma divertida, segura y fundamentada todas las habilidades innatas de los niños durante la infancia temprana, y al mismo tiempo se le acerca al idioma inglés.

“La inversión monetaria no es tan grande, la inversión real radica en el recurso humano, es decir las maestras que “tocan” directamente las mentes de los niños”

Con una sólida casa matriz Sambhù ́s Playhouse ofrece un sistema empresarial de franquicias con una inversión de $300,000 a $380,000 pesos que incluye cuota de franquicia, material de trabajo, manuales, capacitación y uso de la marca, así como derechos de autor.

“Actualmente somos el único centro en México, que, a través de la música y el yoga, logramos un desarrollo integral en los niños. Nos diferenciamos, porque no sólo desarrollamos el aspecto físico, sino el cognitivo, emocional, social, musical, verbal, natural y visual-espacial”, asegura Beatriz Mehner, Directora General de Sambhù.

En la franquicia se ofrece exclusividad de territorio; licencia de uso de libros y canciones creadas, musicalizadas y ambientadas por la empresa franquiciante; shows disponibles del personaje Sambhù, así como capacitación y asesoría en todo momento por Beatriz Mehner.

En cuanto a la Franquicia Co-Branding, puede ponerse en un Centro de Desarrollo Infantil en un complejo, Kínder o Preescolar, se necesita un espacio de 50-70 m2. La inversión es de $340,000 a $400,000 pesos que incluye cuota de franquicia, material de trabajo, manuales, capacitación y uso de la marca, así como derechos de autor.

“Es una franquicia totalmente enriquecedora, muy noble, y en donde es posible administrar los tiempos del dueño. La inversión monetaria no es tan grande, la inversión real radica en el recurso humano, es decir las maestras que “tocan” directamente las mentes de los niños, afirma Mehner.

En ambos casos las cuotas de regalías son del 5.0% y fondo de publicidad corporativa $1,500 pesos más IVA mensuales. Sambhù ́s Playhouse está diseñado para obtener un retorno de la inversión al 100% en el lapso de un año y medio a dos años.

Sambhù´s Playhouse ofrece una nueva forma de negocio que cuenta con dos modalidades: Franquicia Sambhù y Sambhù Co-Branding, además Playhouse está diseñado para obtener un retorno de la inversión al 100% en el lapso de un año y medio a dos años.

Adriana Maass

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Abre una Guardería

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario