Lanzan colección para alcanzar el éxito de emprendedores en los negocios

1 princ

La casa editorial Grupo Planeta dio a conocer el lanzamiento de su colección “Paidós Empresa”, la cual tiene como objetivo compartir las herramientas que les permitan desarrollar de manera eficaz e innovadora su trabajo, así como ofrecer opciones para alcanzar el éxito en los negocios.

“Paidós Empresa rompe con los contenidos tradicionales y brindará ideas frescas para liderar, triunfar, crecer e innovar; además de ofrecer diferentes temáticas en administración, negocios, gerencia y crecimiento profesional, cuyo fondo editorial se nutrirá de una selección de obras globales y regionales de alta calidad”

De acuerdo con la casa editorial, Paidós Empresa tiene el compromiso de que, quien se acerque a este nuevo sello editorial podrá encontrar respuestas a inquietudes de verdaderos emprendedores: qué hacer para convertir un nuevo producto en un éxito de ventas, cuáles son las habilidades que llevan a un líder a sobresalir entre los demás, cómo aprovechar el coeficiente emocional para ser eficaz en las ventas o cómo descubrir en los hechos cotidianos los insumos para que las empresas creen marcas nuevas.

Según la octava editorial más importante del mundo, Paidós Empresa rompe con los contenidos tradicionales y brindará ideas frescas para liderar, triunfar, crecer e innovar; además de ofrecer diferentes temáticas en administración, negocios, gerencia y crecimiento profesional, cuyo fondo editorial se nutrirá de una selección de obras globales y regionales de alta calidad.

Los temas generales girarán en torno a: dirección ejecutiva y alta gerencia, marketing, liderazgo y motivación, estrategia y negociación, ventas y servicio al cliente, casos empresariales, innovación y emprendimiento, economía y negocios internacionales.

Algunos títulos ya disponibles en el sello Paidós Empresa son:

-Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas, de Lee Caraher

-Lidere más, controle menos, de Marvin Weisbord y Sandra Janoff

-El arte de liderar las ventas, de Renie Mcclay

-La Economía de la Manipulación, cómo caemos como incautos en las trampas del mercado de George a. Akerlof y Robert j. Shiller

-Small Data, las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias de Martin Lindstrom

-El Arte de empezar 2.0, la guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0 de Guy Kawasaki

-La Colaboración comienza con usted de Ken Blanchard, Jane Ripley y Eunice Parisi-Carew

Con Paidós Empresa, directores de empresas, gerentes, pequeños y medianos empresarios, profesores, emprendedores, head-hunters y todos los interesados en el mundo de los negocios hallarán una lectura útil y enriquecedora.

Pedro Flores

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Características de un emprendedor  

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments