Las mamás pueden continuar su preparación profesional y personal

3 princ 

El estilo de vida de las mamás mexicanas modernas puede presentar, algunas veces, obstáculos para que puedan continuar su preparación o alimentar sus conocimientos en temas que sean de su interés. Para las mamás digitales la educación online se presenta como una oportunidad para vencer las barreras del tiempo entre su vida profesional y personal.

De acuerdo con la séptima edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, las mamás digitales pasan en promedio casi 7 horas diarias conectadas activamente a Internet y lo utilizan principalmente para estar actualizadas. El interés lo tienen y la respuesta puede

“El interés lo tienen y la respuesta puede ser la educación online, ya que uno de los beneficios que pueden aprovechar es su modalidad on-demand, la cual permite descargar los contenidos para verlos en cualquier momento”

ser la educación online, ya que uno de los beneficios que pueden aprovechar es su modalidad on-demand, la cual permite descargar los contenidos para verlos en cualquier momento. Para la mayoría de ellos sólo hay que invertir entre 2 a 4 horas semanales.

Plataformas como Coursera cuentan con cursos que se adaptan al ritmo, disponibilidad y necesidades de cada una, permitiéndoles administrar su tiempo. La oferta de cursos disponible es muy amplia y cubre distintos tipos de perfiles.

Por ejemplo, para las mamás que trabajan o quieren emprender un negocio, hay una serie de cursos disponibles que pueden ayudarlas a desarrollar las habilidades de emprendimiento:

Si lo que buscan es dominar un idioma, en la plataforma están disponibles cursos que ayudan a desarrollar sus habilidades de comunicación en inglés o en otros idiomas como el chino.

Por otro lado, pueden encontrar también una amplia variedad de cursos de desarrollo personal

Además, cada uno de los cursos está respaldado por universidades prestigiosas que ofrecen sus contenidos en alianza con Coursera y al finalizar se cuenta con la posibilidad de obtener un certificado con valor curricular.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

4 frases de tu mamá que le sirven a tu negocio 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments