Aldea Digital 2016, el evento de inclusión digital más grande del mundo 

3 princ

El futuro es hoy, los avances tecnológicos y todas las funciones que puedan tener, son temas de interés para el mundo empresarial y para aquellos emprendedores que buscan iniciar un negocio valiéndose de las herramientas digitales, para impulsar el desarrollo económico de nuestro país.

“El evento ofrecerá la experiencia de conectividad de 100 Gigabits por segundo y la red 4GLTE en 5 mil computadoras y tabletas en préstamo, con la participación de 2,500 colaboradores de TELMEX”

Para tener acceso  a talleres con contenidos de educación, tecnología, emprendimiento, medio ambiente, salud y cultura, en la cuarta edición de la Aldea Digital Telcel-4glte Infinitum, lanzaron la invitación el Lic. Héctor Slim, Director General de TELMEX y el DR. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El evento ofrecerá la experiencia de conectividad de 100 Gigabits por segundo y la red 4GLTE en 5 mil computadoras y tabletas en préstamo, con la participación de 2,500 colaboradores de TELMEX. El evento se llevará a cabo del 15 de julio al 5 de agosto.

Dentro del evento se ofrecerán contenidos gratuitos, acceso a cursos de capacitación en línea para más de 72 oficios y conferencias en vivo que se transmitirán en aldeadigitalmx.com y se presentarán más de 80 conferencistas entre los que destacan: Steve Wozniak, cofundador de Apple; Neil Harbisson, el primer ciberhumano; José Hernández, ex astronauta de la NASA; y representantes de Facebook, Intel, Qualcomm, MIT, Oracle, TELMEX y UNAM, entre otras.

Además como apoyo a la iniciativa empresarial, se contará con un Pabellón del Emprendimiento, contando con la participación del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Aldea Digital es parte del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex-Fundación Carlos Slim que se ha convertido en un referente a nivel global en temas de educación e inclusión digital; sumándose iniciativas como la plataforma Aprende.org que contribuyen a fomentar la cultura y alfabetización para personas de todas las edades y niveles socioeconómicos.

Para mayor información: www.aldeadigitalmx.com

 

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:
Las claves para hacer dinero con el desarrollo de Aplicaciones …
Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments