Diseño, funcionalidad y potencia para el regreso a clases

4 princ

Sin duda, las computadoras se han convertido en una herramienta básica para la mayoría de las personas, es indispensable en una oficina, los estudiantes investigan, hacen presentaciones, imprimen y se entretienen. Sin embargo, entre más evolucionan las Computadoras Personales, más exigen los usuarios; que se vea bonita, que no pese, que sea rápida, que tenga mucha capacidad de almacenamiento, que tenga buen sonido, etc.

“El rediseño de las PC Pavillion, ofrece una variedad de opciones para que cada persona obtenga la funcionalidad que necesita en Pc convertibles, notebooks y desktops con diseños de vanguardia, en una amplia gama de colores”

Para satisfacer las demandas de los usuarios, HP presentó su nuevo portafolio de PC Pavillion, “Algunos clientes quieren PC delgadas y livianas para uso móvil, mientras otros buscan potencia y desempeño para crear y almacenar”, afirmó Kevin Frost, Vicepresidente y Gerente General de Sistemas Personales para el Consumidor de HP Inc.

 

El rediseño de las PC Pavillion, ofrece una variedad de opciones para que cada persona obtenga la funcionalidad que necesita en Pc convertibles, notebooks y desktops con diseños de vanguardia, en una amplia gama de colores.

 

*PC convertible y las note books HP Pavillion son más delgadas y livianas, con batería de litio-ion prismática de larga duración.

* HP Pavillion 360 con audio personalizado, acabado digitalizado, con batería con duración entre 8 y 10 horas, pantalla IPS HD, 8 GB de memoria, luz de fondo en el teclado opcional.

* Notebooks Pavillion, ofrece estilo y potencia de 11 a 22% más delgadas, livianas y compactas en comparación con la generación anterior, 16 GB de memoria, hasta 1 TB de almacenamiento, unidad de disco óptico, recursos táctiles opcionales.

* HP Pavillion All-in-One, con procesador de sexta generación Intel Core 7, de 1 hasta 3 TB de almacenamiento para fotos, archivos, juegos y películas.

*HP Pavillion Desktop, con diseño vertical para proporcionar mayor productividad y entretenimiento sin sacrificar la potencia, más almacenamiento y opciones de gráficas, memoria de 16 GB a 3 TB, unidad de disco óptico para multimedia; para multitareas admite hasta dos pantallas y ofrece todos los puertos para los periféricos que los clientes necesitan.

 

Para conocer fichas técnicas y más información: http://www.hp.com

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

HP ofrece equipos en arrendamiento

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments