¿Eres la chispa que enciende la innovación en tu organización?

2 princ

Sin duda, la innovación puede impulsar el éxito de una empresa. Actualmente, en medio de la transformación digital, el individuo u organización que investiga, analiza, impulsa e infunde nuevas ideas y tecnologías en la empresa es indispensable. En algunas organizaciones, el rol de explorador de tecnología es informal. En otras, la responsabilidad para atraer tecnología de última generación en el negocio sí está designada como emprendedor tecnológico.

“Estimular la creatividad es una de las metas más importantes para las escuelas mientras preparan a sus estudiantes para un mundo donde los robots y la tecnología eliminan los trabajos más rutinarios y menos creativos”

A medida que el ritmo de la innovación tecnológica se acelera, la industria de la educación es una de las principales beneficiadas. El progreso no sólo realza la personalización del aprendizaje, sino que también fomenta una creatividad creciente entre estudiantes. Conceptos nuevos y emergentes exponen a los estudiantes a una innovación que inspira su curiosidad y activa su imaginación.

Estimular la creatividad es una de las metas más importantes para las escuelas mientras preparan a sus estudiantes para un mundo donde los robots y la tecnología eliminan los trabajos más rutinarios y menos creativos. Estamos aprendiendo que tan agresivamente los departamentos de TI de las escuelas pueden evaluar las nuevas tecnologías.

¿Sientes que es importante para su escuela o Universidad el seguir al corriente con los últimos avances de la tecnología?

De acuerdo a PwC, 80% de los CEOs creen que la innovación dirige la eficiencia y lleva a una ventaja competitiva. Realidad virtual, realidad aumentada, Google Cardboard, faros, y más están transformando la educación. ¿Entonces, tu organización tiene un emprendedor tecnológico?

Bob Zemke, Director de Marketing de Soluciones Verticales, Extreme Networks

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

La Importancia de la Creatividad e Innovación al emprender 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario