Ironman Colors Collection de Timex

4 princ 

El fabricante de relojes Timex presentó su nueva colección: “Ironman Colors Collection”

para el deleite de todos los atletas que buscan al compañero ideal que los siga en sus entrenamientos día a día.

“Una versión de tamaño medio más juvenil del reloj fue lanzado en 1986, año en la que el reloj “Ironman” comenzaba a mostrar diseños más estéticos y frescos; desde entonces sus diseños no han dejado de evolucionar”

Los relojes “Ironman” de Timex fueron creados en 1984 y su nombre hace alusión al triatlón de Hawai que la compañía ha patrocinado desde ese año. El reloj “Ironman Triathlon” se convirtió en el reloj más vendido en Estados Unidos, y el reloj deportivo de mayor venta en el mundo en la década de los 90´s.

La primera generación de relojes “Ironman” fueron comúnmente utilizados por militares ypolicías. Una versión de tamaño medio más juvenil del reloj fue lanzado en 1986, año en la que el reloj “Ironman” comenzaba a mostrar diseños más estéticos y frescos; desde entonces sus diseños no han dejado de evolucionar.

Corredores, nadadores, ciclistas y todas aquellas personas que gusten de practicar deporte podrán encontrar en los nuevos relojes “Ironman Colors” el estilo que se ajuste mejor a su gusto y espíritu deportivo.

La nueva colección de relojes deportivos tiene modelos para mujeres y hombres con características especiales para cada uno de ellos:

Ironman Sleek 150: Diseño ligero, sistema basado en menús simples, “tapscreen” con memoria de 50 laps, cronómetro con memoria de 150 laps, temporizador de intervalos, cuenta pazos y alertas de hidratación, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $2,300.00 pesos. Observa sus características aquí: https://timex.com.mx/products/ironman-sleek-150-edicion-especial-3

Ironman Sleek 50: Diseño ligero, cronómetro con memoria de 50 laps, temporizador de cuenta regresiva y alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $1,900.00 pesos. Exclusivo en nuestro portal. Consulta más detalles en: https://timex.com.mx/products/ironman-sleek-50-edicion-especial

Ironman Rugged 30: Diseño audaz deportivo, cronómetro con memoria de 80 laps, cuenta regresiva y alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $1,600.00 pesos. Observa su diseño aquí:https://timex.com.mx/products/ironman-tradicional-30-lap-rugged-4

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Presentan en México nueva colección de relojes para hombres 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario