La Asociación de Empresarios Mexicanos Jóvenes, lanza su Capítulo Ciudad de México

2 princ

Con la finalidad de empoderar a los jóvenes mexicanos a ser líderes globales, impulsar el progreso y la innovación de los empresarios, la asociación de Empresarios Mexicanos presentó oficialmente su Capítulo Ciudad de México. La AEM Jóvenes CDMX invita a nuevos empresarios, consolidados, comprometidos, estudiantes universitarios y emprendedores a unirse para que se vinculen, apoyen y aprendan de grandes personalidades del mundo de los negocios, para cambiar la mentalidad del empresario mexicano que en general es de constante competencia y nada de colaboración.

“Los jóvenes no llevamos con nosotros al apego a estructuras arcaicas. No sabemos que es imposible y por eso nos atrevemos a tomar riesgos y a emprender. Así desde la Asociación, buscamos impulsar a nuestra sociedad hacia el progreso y la innovación”

Dentro de la agenda se incluye la creación de un foro binacional entre México y Estados Unidos, un debate continuo para analizar temas fronterizos y el energético. Se organizarán boot camps, capacitaciones, conferencias y cumbres; y se participará en eventos especiales de la AEM Nacional como el NAFTA20 summit y el Bi-national Energy Committee.

Para lograr el empoderamiento, se establecieron 4 ejes principales de acción:

  • Networking
  • Músculo político para ser escuchados en las decisiones del país
  • Red de vinculación en 38 ciudades (México y Estados Unidos)
  • Una plataforma que permita tener acceso a jugadores clave de las diversas industrias

“Los jóvenes no llevamos con nosotros al apego a estructuras arcaicas. No sabemos que es imposible y por eso nos atrevemos a tomar riesgos y a emprender. Así desde la Asociación, buscamos impulsar a nuestra sociedad hacia el progreso y la innovación”, señaló Salomón Sacal, Presidente de la AEM Jóvenes CDMX

Más sobre la AEM Jóvenes CDMX: www.aem-jovenes.org

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Crean puente empresarial México- Estados Unidos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments