Las 25 ciudades que impulsan a las mujeres emprendedoras 

4 princ

La innovación y creación de empleos generados por mujeres es esencial para tener una economía global próspera y sólo algunas ciudades y países se están esforzando más que otros  para motivar y apoyar a este importante segmento de la comunidad emprendedora.

Women’s Entrepeneur Network, Dell Una reunión global de las 150 principales empresarias, líderes de negocios, medios y socios de Dell, en su séptima edición, se realizará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 27 y 28 de junio, apoya y fortalece a la comunidad de emprendedoras al darles acceso a la tecnología, redes y capital. El tema para este año será” innova para un mundo preparado para el futuro”

 

“La investigación de WE Cities de Dell, comprueba que millones de emprendedores se ven afectados por las condiciones de sus economías y sus políticas locales, los emprendedores deberían tener la libertad de vivir donde sea que quieran y tener acceso a los mismos recursos” 

“Nuestro índice aporta datos para cambiar la conversación con los creadores de las políticas y líderes de las ciudades, de la conciencia a la acción y empoderar a las mujeres emprendedoras para que logren tener un mayor impacto económico, dijo Karen Quintos, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing en Dell.

 

Es hora de que las mujeres estén políticamente comprometidas para asegurarse de que el ecosistema correcto esté a su disposición para que puedan ascender, dijo Elizabeth Gore, Empresaria en Residencia para Dell.

 

Women Entrepeneur Cities Index (WE Cities), es el único índice enfocado en género que considera la habilidad de una ciudad para atraer y promover el crecimiento de empresas fundadas por mujeres emprendedoras. Las ciudades se identificaron para mostrar el impacto que ejercen las políticas locales y los programas, además de las leyes nacionales y costumbres. A continuación el ranking de las 25 principales ciudades:

 

  1. Nueva York
  2. BayArea
  3. Londres
  4. Estocolmo
  5. Singapur
  6. Toronto
  7. Washington, DC
  8. Sidney
  9. París
  10. Seattle
  11. Munich
  12. Austin
  13. Beijing
  14. Honk Kong
  15. Taipei
  16. Shangai
  17. Tokyo
  18. Ciudad de México
  19. Sao Paulo
  20. Seoul
  21. Milán
  22. Delhi
  23. Johannesburgo
  24. Jakarta
  25. Estanbul

 

“La investigación de WE Cities de Dell, comprueba que millones de emprendedores se ven afectados por las condiciones de sus economías y sus políticas locales, los emprendedores deberían tener la libertad de vivir donde sea que quieran y tener acceso a los mismos recursos” señaló Donna Harris, Cofundadora y co-CEO de 1776. Nuestra plataforma ‘Union’ hace de esta idea una realidad.
Para ayudar a los empresarios en las ciudades y economías que no brindan los recursos adecuados para negocios en crecimiento, Dell se asoció con 1776 y Microsoft para lanzar una plataforma internacional, Union, enfocada en ayudar a los siguientes billones de emprendedores, apoyando, conectando y removiendo barreras para los empresarios sin importar su ubicación. La plataforma permite a los emprendedores a encontrar contenido y cursos sobre el desarrollo de negocios, acceder a mentores élite de sus industrias para obtener asesoría, consultar expertos en habilidades como marketing, ventas, ingeniería y recursos humanos y conectar con potenciales inversionistas, clientes y socios de negocio.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Programas dirigidos a mujeres empresarias

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments