5 puntos que todo emprendedor debe saber para alcanzar el éxito en el sector salud 

1 PRINC

La industria de la salud es considerada como una megatendencia, se espera un crecimiento importante en los próximos años, lo que representa oportunidades de negocio para las PyMEs.

Es muy importante que las franquicias que tiene un bajo costo de inversión, la recuperen entre 6 a 9 meses

Si la intención es emprender dentro de este nicho, es importante considerar lo siguiente:

  1. Calidad: Como la salud es un tema delicado, es importante generar una franquicia que cumpla con los estándares de calidad y verificar que la fiabilidad del servicio que estás adquiriendo y que será distribuido, sea 100% certificado en su sector.
  2. Tecnología e innovación: Hablando de la prevención de enfermedades es vital innovar constantemente en el aspecto tecnológico, para evitar quedar obsoleto y dejar de cumplir con los objetivos.
  3. El alcance por sectores: El mercado de la salud y la rama de prevención de enfermedades, crecen y están abarcando sectores que no imaginamos, volviéndose cada vez más rentable; aún existen muy pocas franquicias que se están centrando es este microsegmento.
  4. Recuperación de inversión en poco tiempo: Es muy importante que las franquicias que tiene un bajo costo de inversión, la recuperen entre 6 a 9 meses.
  5. Analizar la competencia: En el sector salud como un todo es un mercado muy amplio en donde hay infinidad de competidores. Sin embargo, dentro del microsegmento de la prevención de enfermedades la competencia disminuye.

 

Redacción.

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte: 

El cómputo en la nube y el sector salud: un diagnóstico más a fondo …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments